sábado, noviembre 25, 2017

A diferencia de ayer, Mario Hart y Gustavo Medina tuvieron una muy buena etapa al cronometrar 2 horas 09 minutos 15 segundos, colocándose segundos en la Súper Turismo y octavos en la general. En su categoría Raúl Velit cronometró 1h 58m 08s y atrás de Hart, Lucho Alayza con 2h 10m 24s.

“El Changan bastante bien. Lo hemos llevado a un 75% de su capacidad y muy atento del comportamiento de la temperatura del motor. Faltaba combustible, cuando superábamos las siete mil revoluciones por minuto. Ese tema lo vamos a regular ahora con la computadora. La caja de cambios, los frenos, la suspensión, todo en orden,” señaló Hart a su llegada a Puno.

“Hemos cuidado mucho los palieres, ya que siempre nuestra aceleración fue gradual en las salidas de las curvas y evitamos cualquier salto. Queremos ir de menos a más con esta nueva versión del Changan en Súper Turismo, aprovechando el gran retraso que tenemos por los problemas en la primera etapa, que nos deja sin opción para pelear con Raúl Velit y Lucho Alayza, El equipo tranquilo con el resultado de hoy,” agregó.

Reiteró su agradecimiento a Changan, Lubricantes Vistony, Prosegur Alarmas, Volt, Petro América, Zilicom Group, Movil Red, Neumáticos Pirelli, Romero Grúas, Garage, Mish y For Extreme por el apoyo. A su equipo de mecánicos, a Gustavo Medina y al Grupo Firbas les envió un afectuoso saludo.

Texto Grupo Firbas
Foto: Rodrigo De Quesada

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social