domingo, enero 21, 2018

Les compartimos la nota publicada en el sitio web del Rally Mobil de Chile sobre Mario Hart y su participación para la temporada 2018.

Este lunes, el piloto peruano conversó con RallyMobil.cl y reiteró sus deseos de competir en el Campeonato RallyMobil. Hart sostuvo que tiene propuestas de “equipos importantes” y que está trabajando de lleno en el tema de los sponsors.

Hace dos semanas te contamos del interés del peruano Mario Hart por integrar el RallyMobil en la temporada 2018. Justamente ello fue lo que motivó al piloto para viajar a Santiago y estar presente en el MotorShow, en la Cuesta Chacabuco. Han pasado los días y Hart insiste en que su anhelo es recalar en Chile y por ello trabaja en paralelo con las negociaciones aquí y en Perú. “Estamos con toda la intención de que se concrete”, adelanta.

Hemos avanzado con propuestas de equipos importantes del RallyMobil y creemos estar bien encaminados. En lo personal me fijo como plazo cerrar el tema antes de los últimos días de enero, pues no puedo llegar y correr así sin probar. Vi que el nivel es muy bueno, entonces necesito un tiempo para adaptarme”, agregó Hart, quien correría a bordo de un Citroën DS3.

Hart añadió que su deseo de venir a competir al RallyMobil radica, en gran medida, en el hecho de que Chile será sede de una fecha del World Rally Championship. “Va a ser muy interesante la posibilidad de poder correr cerca, con fechas en Chile, Argentina y México. En Perú hay otros pilotos que podrían interesarse. Ahora, yo diría que hay unos siete u ocho que son de muy buen nivel”, finalizó el oriundo del Callao, quien cuenta con una importante fanaticada en su país.

Así, no solo los nacionales viven días de definiciones en el campeonato motor más importante del país. Desde fuera también el RallyMobil es protagonista. Por ahora, Hart parece estar cada día más cerca.

Foto: Prensa Mario Hart

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social