sábado, diciembre 16, 2017

MC Autos del Perú, representante oficial de Mitsubishi Motors y Fuso, anunció que cerraron el ańo con resultados muy positivos y superando sus objetivos trazados para el ańo. En 2016 la empresa creció más de 6.9% respecto al ańo anterior logrando un record de 5,005 unidades de venta entre ambas marcas.

Respecto a Mitsubishi, tuvo un crecimiento de más del 4,3% en comparación con el 2015 con una venta total de 3,434 unidades.En el 2016 la marca tuvo muchas novedades, la gama completa de SUV´s fue renovada bajo el concepto de Dynamic Shieldy dentro de esta categoría Mitsubishi creció más de 38.4% lo que la coloca como la marca de mayor crecimiento dentro de las top 10 del segmento indicó Jorge Gonzalez, Gerente General de MC Autos.Además, los modelos Outlander y Montero Sport fueron los vehículos con mayor crecimiento en el top 10 en sus categorías medium y large SUV respectivamente.

A estos resultados se suma el logro de una participación de mercado de un 12.9% enel segmento de pick-ups 4×4, con el modelo L200 DK-R.

Por otro lado, la marca de camiones y buses Fuso cerró el ańo conun crecimiento de 13,2% respecto al 2015 con 1,571 unidades vendidas. En el mercado de camiones se ubica entre las dos primeras marcas de la categoría con un crecimiento de 26,3% con lo que logra una participación del 10.1%.

El modelo Canter de 5 toneladas ocupa el primer lugar en ventas del sub-segmento de camiones ligeros, consiguiendo este logro por 4 ańos consecutivos. Por otro lado en segmento de medianos, Fuso logra un crecimiento de 52.6% por el ingreso de sus nuevos modelos FA y FI, los cuales representan el 37.6% de las ventas de su categoría.

Finalmente, Gonzalez agregó que,como marca,tanto como para Mitsubishi así como para Fuso, estamos pasando por un excelente momento, no solo por los notables lanzamientos y renovaciones de diseńo que hemos visto durante el 2016, sino también porque los resultados en ventas fueron favorables. Esto refleja la fidelización que hemos logrado con nuestros clientes a lo largo de los ańos.

Acerca de MC Autos
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Fuente: Prensa MC Autos

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social