jueves, diciembre 14, 2017

El piloto peruano Milan Edgar, de 22 ańos, vuelve a triunfar en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally, tras obtener el primer puesto de la categoría Camionetas en la primera carrera de la Copa Rally Stage ACP.

A bordo de su Toyota Tacoma V8, y por tercera fecha consecutiva, el piloto del team Perú POS con el número 525, logró demostrar su dominio por sobre tierra y asfalto, siendo el más rápido con un tiempo de 00:12:25.13.

Milan Edgar y su copiloto Juan Pedro Cillóniz, se impusieron por sobre las duplas: Diego Weber – José Ponce de León (2do lugar) y Lucho Mendoza – Fernanda Kanno (3er Lugar), durante las tres finales que se corrieron este sábado en el Autódromo La Chutana.

El joven piloto comentó que su estrategia consistió en cuidar al mínimo detalle el manejo y el vehículo, especialmente en la transición entre la trocha y el asfalto, ya que por mínimos errores, estos le restarían puntaje importante para mantenerse en el liderazgo, por sobre los experimentados rivales.

Edgar, quien viene de obtener podio en el tercer lugar de la primera fecha del campeonato Baja Inka 2017 Asia 500, confía en poder destacar durante todas las fechas restantes por el título del campeonato de la ACP.

El próximo reto será ganar la segunda fecha del Rally Stage, para lo cual Edgar continúa su ardua preparación, de la mano con sus principales aportantes: Perú Pos, Mobil 1, Goodyear y Vanna Coach, que lo acompańan en su prometedora carrera deportiva.

Prensa Milan Edgar

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social