sábado, noviembre 17, 2018

Con gran éxito se llevó a cabo el Street Drift Toyota 2018 en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar), el gran certamen nacional que contó con los mejores exponentes del drifting en un sensacional espectáculo frente al mar para miles de personas y con ingreso libre. Los grandes vencedores fueron Alex Heilbrunn (PRO Series) y Javier Matayoshi (STREET Series) quienes se llevaron la corona de esta edición realizada gracias a la organización de Prodrift Perú.

El Street Drift Toyota 2018, que contó con el sensacional Car Wash Sonax donde estuvieron presentes las espectaculares modelos Paula Ávila, Spheffany Loza y Macarena Vélez, demostró lo mejor del drifting nacional donde en la categoría PRO Series el ganador fue Alex Heilbrunn, dejando en segundo lugar a Salvador del Solar y en tercer puesto a Adrián Riesser. En la categoría STREET Series, el podio fue ocupado por Javier Matayoshi (1ro), Javier Siu (2do) y Álvaro Rivera (3ro).

Con grandes exhibiciones de pilotos, babykart y activaciones, la carrera volvió nuevamente a la Costa Verde (Magdalena del Mar) y en el cual se otorgó grandes premios entre los asistentes. Sin duda, el Street Drift Toyota fue nuevamente un éxito total en nuestro país con su tercera edición realizada frente al mar donde el público asistente disfrutó de lo mejor del deporte de los derrapes.

El Street Drift Toyota 2018 llegó gracias al apoyo del municipio de Magdalena del Mar, así como el de nuestros sponsors Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Vistony, Sonax, Pepsi y Pirelli – Gepsa.

Prensa: Street Drift Toyota 2018

Foto: ​​​ITEA Photo / L. González

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social