viernes, diciembre 15, 2017

El X-Raid Mini John Cooper Works Buggy finalmente hará su debut en el Dakar 2018. Los prototipos que estaban en manos de Guerlain Chicherit y Jutta Kleinschmidt, para su desarrollo finalmente dieron a luz a un automóvil de carreras. Será para mejor ? La respuesta la veremos en enero.

Dakar 2018, Mini / X-Raid con 4 × 4 y Buggy
Para el Dakar 2018, X-Raid (contrata el Mini Rally-Raid) llegará con 7 automóviles. 4 Mini All4 Racing y 3 X-Raid Mini John Cooper Works Buggy. Estos tres buggies serán confiados a Mikko Hivronen, Yazeed Al-Rahji y Bryce Menzies. Al mismo tiempo, se presentarán a 4 “antiguos” Mini All4 Racing. Además, X-Raid prefiere “gestionar” y confía uno de ellos al español Nani Roma. Toda una estrategia que podría dar resultado en caso de que el Dakar 2018 sea más propicio para la buena tracción a las cuatro ruedas. Los otros 3 Mini All4 Racing estarán a cargo de los clientes de X-Raid.

Mañana por la mañana, a las 10:30 (Francia), podremos seguir la conferencia de prensa del Dakar 2018! Estaremos atentos de esta 40ª edición del legendario rally-raid.

Tripulaciones Dakar Rally 2018
MINI John Cooper Works Buggy
Mikko Hirvonen (FIN) / Andreas Schulz (GER)
Bryce Menzies (USA) / Pete Mortensen (USA)
Yazeed-Al Rajhi (KSA) / Timo Gottschalk (GER)
MINI John Cooper Works Rally
Orlando Terranova (ARG) / Ronnie Graue (ARG)
Nani Roma (ESP) / Alex Haro (ESP)
Jakub Przygonski (POL) / Tom Colsoul (BEL)

Fuente: lemagsportauto.com / X Raid Press

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social