lunes, diciembre 10, 2018

Lima, 14 de agosto del 2018.- La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño deportivo y moderno llega al Perú para revolucionar su segmento con una nueva experiencia de conducción y conectividad dentro de la ciudad y fuera de ella.

El Eclipse Cross destaca por su diseño innovador, llevándolo a recibir el más antiguo y prestigioso premio a nivel mundial de diseño, el Good Design Award. Cuenta con el conocido concepto frontal de Mitsubishi, el Dynamic Shield, el cual está presente en toda su gama de SUVs combinando lo mejor del diseño dinámico inspirado en el Lancer Evo y la resistencia y potencia inspirada en la Montero. La parte posterior le brinda un estilo único ya que cuenta con un alerón central en la ventana trasera diferenciando al vehículo de cualquier otro.

Si de tecnología y conectividad se trata, las versiones GLS vienen equipadas con el nuevo Head Up Display, y con pantalla táctil con sistema Apple Car Play y Android Auto para tener una experiencia que brinde mayor entretenimiento. Todas las versiones además cuentan con control de voz y mandos en el timón.

Por otro lado, el Eclipse Cross cuenta con un sistema integral de seguridad por lo que ha sido reconocida con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP, respaldado por el sistema de iluminación LED, control de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal, asistente para cambio de carril, aviso de presencia en el ángulo muerto, entre otros atributos que la convierten en el modelo más competitivo de su segmento.

El nuevo vehículo ya está disponible en el Perú en tres versiones; 2WD GLX, 2WD GLS y 4WD GLS, todas con transmisión automática CVT y motorización 2.0. El público la podrá encontrar en todas las tiendas de Mitsubishi a nivel nacional con un precio de introducción desde US$ 25,990 o S/85,767.

El Eclipse Cross ha sido pensado para un público que tiene un estilo único, una rutina activa, son independientes, y constantemente buscan lo mejor en cada aspecto de sus vidas. Con esta SUV Coupé, podrán disfrutar tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. Además, este modelo tiene su propia tonalidad de rojo, el rojo diamante, un color pensado exclusivamente para esta SUV”, comentó Felipe Sarria, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en el Perú.

Mitsubishi Motors ha iniciado el 2018 con importantes hitos para la marca, no solo con un nuevo ingreso a su portafolio con el Eclipse Cross, sino que ha tenido un destacado desempeño en ventas. En el primer semestre 2018 ha crecido en un 16,7% en inmatriculaciones, resultado que va en la línea con la meta de lograr vender más de 5,000 unidades al cierre del 2018.

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.w

Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe

Felipe Sarria Director Comercial y de Marketing de Mitsubishi Motors Peru nos habla del #ElipseCrossPerú y del futuro del #Lancer

Posted by PerúRally.com on Tuesday, August 14, 2018

 

El piloto de Mitsubishi Pancho León

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social