sábado, noviembre 25, 2017

El MOTORSHOW, la feria automotriz más importante del país, abrió hoy sus puertas hasta el miércoles 1 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey de Surco, anunció la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento que fue inaugurado al mediodía por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde.

Las mejoras en los vehículos están orientadas a reducir el consumo de combustible, disminuir la contaminación, dar mayor seguridad a sus ocupantes y un aumentar el porcentaje de partes reciclables, ya que la industria automotriz está obligada a evolucionar por las cada vez más exigentes normas de los mercados norteamericano, europeo y japonés.

Estos avances anuales se muestran en los diversos Salones o Autoshows en las principales ciudades del mundo. En el caso del Perú, lo muestran los Motorshow que se realizan cada dos años. El del 2017 ocupa un área de 33,000m2 y tiene un nuevo diseño que prioriza las comodidades al asistente, facilitando el tránsito de un stand a otro.

Novedades

“El MOTORSHOW a lo largo de los años, al igual que los salones internacionales, se ha convertido en un punto de encuentro entre las marcas. El poder reunir toda la oferta del mercado en un solo lugar, facilita al consumidor el conocerla, compararla y escoger el vehículo que satisfaga sus necesidades. Lo mismo sucede al reunir toda la oferta financiera, donde las 12 principales entidades bancarias y financieras del país, ofrecen sus diversos sistemas de financiamiento, que van desde créditos directos, automotrices y diversas formas de renting”, aseguró el presidente de la AAP, Edwin Derteano Dyer.

Campaña de seguridad vial en el MOTORSHOW 2017

Asimismo, con la finalidad de crear conciencia entre los conductores del uso responsable de los vehículos y conscientes del clamor ciudadano que solicita mayor seguridad en las pistas y un tránsito más fluido, el MOTORSHOW 2017 se suma a la política nacional por la seguridad vial #YoHagoElCambio que busca que los ciudadanos reconozcan sus deberes y ejerzan sus derechos para vivir en un sistema seguro de movilidad.

Dentro del recinto ferial se han incluido banners con 5 mensajes que invitan al cambio: “#YoHagoElCambio”, “Respeta la vida, maneja en forma responsable”, “Si tomas no manejes”, “No excedas el límite de velocidad”, “No uses el celular mientras manejas” y “Nunca bloquees el cruce”.

La frase “Nunca bloquees el cruce” está resaltada en los cruces de los pasadizos de la feria y forma parte de la campaña iniciada por la Fundación Transitemos y la Municipalidad de Lima. “El cambio de actitud de todos hará más seguro y agradable nuestro tránsito y transporte”, agregó el presidente de la AAP.

Horario, entradas y accesos

El horario de atención será de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Las entradas se venderán en la boletería de la feria o en Tu Entrada de Plaza Vea y/o Vivanda, a un costo de S/25 y los niños menores de 10 años no pagarán previa presentación de su documento de identidad.

El ingreso peatonal se efectuará por la puerta 1A (Carretera Panamericana Sur), mientras que el ingreso vehicular será por la puerta 1 (Av. Javier Prado Este cruce con la Panamericana Sur) y la puerta 4 (Av. El Derby).

La tarifa plana de estacionamiento es de S/20.

Atractivos

También habrá lanzamientos y presentaciones de los más modernos modelos de vehículos que ingresarán al mercado peruano. Además, las marcas expositoras realizarán activaciones con la presencia de connotados deportistas, artistas y personalidades, y se elegirá a la Miss Motorshow entre las guapas anfitrionas que embellecen aún más la feria.

Todos los asistentes a la feria que hayan comprado su entrada, ingresarán automáticamente al sorteo de los 3 bonos por US$10,000 para que adquieran un vehículo liviano de cualquiera de las marcas expositoras.

Esta información podrá ser encontrada en la página Web oficial del evento Motorshow.pe

Patrocinadores

El evento es patrocinado por las empresas Rímac, OLX, El Comercio y Visa. Como media partners: Ruedas y Tuerca, NeoAuto y Oxford Business Group.

Prensa Motorshow

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social