sábado, noviembre 17, 2018

A puro festejo. Los directivos del nuevo club lanzaron de la mejor manera la oficialización del Club de Automóviles y Tubulares Norte Chico “Nada mal por ser la primera actividad oficial del club, el lanzamiento fue un total éxito porque tuvimos la asistencia de nuestras autoridades deportivas del IPD y la FEPAD, así como los representantes del Gobierno Regional y las municipalidades distritales que confirmaron su apoyo a nuestra institución” dijo Miguel Díaz al finalizar el evento.

La autoridad representante de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD Señor Fernando Caillaux en su intervención dijo “Huacho tiene historia en el deporte automotor, tiene grandes representantes que han dado brillo a esta noble ciudad y ahora con esta partida de nacimiento el CAT Norte Chico, tiene la responsabilidad de dejar en alto toda esa tradición” manifestó.

Al finalizar, Caillaux, hizo entrega como aporte de la Fepad, doce (12) cronómetros oficiales para el control de tiempos, como parte de la presencia del ente rector con sus clubes de base.

Finalmente el representante de la Municipalidad Provincial de Huaura dijo: “Como gobierno local, estaremos presente para apoyar esta iniciativa del Club de Automóviles y Tubulares Norte Chico para que todas sus actividades tengan el éxito deseado”.

Una actividad que se desarrolló en las instalaciones del Paraiso VIP, con asistencia de todos los socios, simpatizantes, pilotos, copilotos, equipos mecánicos y aficionados que se dieron cita a le ceremonia.

PRENSA CAT NORTE CHICO

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social