sábado, febrero 23, 2019

Tras culminar la edición 2019 del Rally Dakar, el príncipe catarí Nasser Al- Attiyah ofreció una conferencia de prensa para hablar de su triunfo que logró junto a su copiloto Matthieu Baumel a bordo de su Toyota Hilux con el equipo Toyota Gazoo Racing. La tripulación se coronó con el triunfo del Dakar 2019 en categoría coches.

Sobreviviendo a numerosos obstáculos, largas jornadas de pura adrenalina, el equipo se coronó campeón absoluto de una de las competencias de off road más difíciles del mundo. Al- Attiyah se mostró muy complacido con los resultados obtenidos a lo largo de la carrera, completando más de 5000 kilómetros de competencia sin verse afectado por la dificultad del recorrido.

Luego de sus coronaciones en 2011 y 2015, Nasser Al – Attiyah logró este año su tercer Dakar, superando al español Nani Roma por 46 minutos y 42 segundos. “Este resultado es increíble, esto orgulloso del equipo. Definitivamente quiero regresar a la competencia el próximo año para defender el título y reafirmar la potencia, confianza y durabilidad de la máquina”, señaló Nasser al finalizar la carrera.

 

#EnVivo declaraciones de Nasser Al-Attiyah, ganador del Rally #Dakar2019

Posted by PerúRally.com on Friday, January 18, 2019

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social