jueves, julio 19, 2018

El piloto peruano Nicolás Fuchs superó la quinta etapa del Rally Dakar 2018 en un duro recorrido entre San Juan de Marcona y Arequipa en el penúltimo día de competencias en territorio nacional.

A bordo de su BX7DKR de Borgward, Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano culminaron la jornada en el puesto 13 con un tiempo de 03h41m08s a 49m49s del ganador de la etapa y líder de la clasificación general, Stephane Peterhansel.

‘Nico’ remontó posiciones en el desierto peruano y marcha también en el puesto 13 de la clasificación general con un tiempo de 17h52m28s.  “Fue una etapa difícil y muy larga con muchas dunas, pero finalmente estamos en Arequipa dispuestos a seguir dando pelea en este Dakar”, manifestó el piloto peruano al finalizar la ruta.

El paso de vehículos por el desierto de Tanaka dejó abandonos notorios como el del piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) en un largo trayecto de 774 kilómetros totales divididos en un especial de 268 y un enlace de más de 500 kilómetros hasta Arequipa.

Prensa Nicolás Fuchs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social