jueves, julio 19, 2018

El piloto Nicolás Fuchs sigue en dando pelea en el Rally Dakar 2018. A bordo de su BX7DKR de Borgward, el representante peruano cumplió la sexta etapa entre Arequipa y La Paz (Bolivia) con un tiempo de 03h09m47s y se ubicó en el puesto 11.

Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano aspiran a terminar el rally más duro del planeta en el Top 10 y comenzaron a acercarse a dichos puestos al salir del territorio nacional. Este último día de pruebas en Perú pasó de la tierra al camino rocoso de las montañas bolivianas en los 313 kilómetros cronometrados del especial y los 447 kilómetros de enlace hasta La Paz.

Fue un día muy largo, mucho frío, agua y barro. Pero finalmente terminamos la etapa en el puesto 11 y estamos felices de llegar a La Paz. Ahora a descansar, recuperar el cuerpo y dejar lista la máquina para esta última semana”, declaró Fuchs.

En la clasificación general, el piloto peruano marcha en la ubicación 12 con un tiempo de 21h02m15s a 04h47m13s del líder Stephane Peterhansel, quien en esta etapa fue superado por el español Carlos Sainz.

Este viernes, las delegaciones que se mantienen en competencia en el Dakar 2018 tendrán el día de descanso en la capital boliviana, donde podrán aclimatarse a la altura, reparar los motores para seguir con la aventura rumbo al podio en Córdoba (Argentina).

Prensa Nicolas Fuchs
Video gracias a Fox Sport LA

Fuchs y Mussano ya están en Bolivia

#Video Nicolas Fuchs se acerca al Top 10 de autos en el Rally #Dakar2018 Nota y Fotos en la siguiente publicación >> https://goo.gl/qtNnwp Video gracias a Fox Sport LA

Posted by PerúRally.com on Thursday, January 11, 2018

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social