sábado, diciembre 16, 2017

Szczecin (Polonia).- Entre los mejores del mundo. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs cerró de gran forma su participación en la Baja Polonia, válida por la 9na fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, ganando tres de los cuatro especiales de la 3ra y última etapa de la carrera.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport, Nicolás superó a los mejores pilotos del mundo durante tres especiales y concluyó la carrera con un tiempo de 6h18m17s que finalmente lo han colocado en el 7mo puesto de la clasificación general.

Hoy ha sido una buena carrera para nosotros, hemos cerrado de la mejor forma esta Baja Polonia imponiéndonos en muchos primes y demostrando que estamos siempre para dar pelea. Hemos tenido piso muy roto durante el día, pero a pesar de ello nos ha ido bastante bien e hicimos una gran carrera. Tenemos que seguir adaptándonos a la camioneta y estamos seguros que vamos bien,acotó Nicolás.

A bordo de su camioneta HRX, Nicolás tuvo una gran actuación junto a su navegante argentino Fernando Mussano en la tercera y última etapa de la Baja Polonia donde ganó tres de los cuatro primes del día (especiales 4, 5 y 7) que finalmente han sumado casi 60 kilómetros cronometrados y que han dado como ganador al dos veces campeón del Dakar, Nasser Al Attiyah, quien tuvo la mejor tripulación de toda la carrera polaca.

Tras culminar la Baja Polonia, válida por la 9na cita del Mundial de Rally Cross Country, Nicolás retornará al Perú para hacer su primera participación en una carrera de cross country en nuestro país con la Baja Inka, considerado el máximo reto sudamericano. Nuestro representante nacional quiere seguir dando lo mejor de sí con miras a su más grande objetivo para la próxima temporada: el Rally Dakar 2018 que iniciará en Perú.

Prensa Fuchs

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social