jueves, julio 19, 2018

El piloto peruano Nicolás Fuchs se ubicó en el puesto 15 de la clasificación general del Rally Dakar 2018 tras completar una complicada cuarta etapa en la categoría de autos dominada por el piloto francés Sebastien Loeb de Peugeot.

A bordo de su prototipo BX7DKR de Borgward, Fuchs y Mussanotuvieron problemas para cumplir con el recorrido de los 330 kilómetros cronometrados en San Juan de Marcona y arribaron al último waypoint en el puesto 27 con un tiempo de 06h12m47s a 2h1454s del líder de la jornada.

Lo importante es que terminamos luego que en el camino reparamos la suspensión y mañana saldremos a recuperar terreno“, dijo Nicolás Fuchs tras  finalizar una dura etapa que puso en problemas a muchos de los favoritos en autos como al catarí Nasser Al Attiyah o el francés Cyril Despres, quienes estuvieron varados en el desierto peruano.

En la clasificación general, Fuchs  lleva un tiempo de 14h11m20s a 03h35m13s del líder de la general, Stéphane Peterhansel de Peugeot (10h36m07s).

Nicolás Fuchs afrontará este miércoles la etapa San Juan de Marcona hasta Arequipa que tendrá como principal inconveniente el paso de los vehículos por el desierto de Tanaka.

Prensa Nicolas Fuchs

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social