miércoles, septiembre 19, 2018

Como parte de las acciones que viene realizando Nissan Perú, la recientemente abierta sucursal de Nissan Motor Corporation en este país, se encuentra la presentación de la muy aclamada Nissan Pathfinder. Este modelo es una versión renovada de la Nissan Pathfinder, que ahora integra el nuevo ADN Nissan en cuanto al diseño,  enmarcado por la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en elementos de tecnología y seguridad.

La renovación de Nissan Pathfinder se suma a la actualización que ha hecho la marca japonesa a su segmento SUV’s, el más completo del mercado peruano, que cuenta con la Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail y Nissan Patrol. “La Nissan Pathfinder es uno de los modelos más reconocidos y populares de la región y es un honor contar con esta  versión en el mercado peruano, ahora renovada con una mayor capacidad de aventura, nuevo aspecto interior y exterior y novedades en cuestión de tecnología y seguridad, refuerza nuestra estrategia de ofrecer la línea de vehículos SUV más completa al cliente peruano”, señaló Rubén Quintana, director general de Nissan Perú.

Diseño renovado
El diseño es uno de los aspectos que más resalta en la Nissan Pathfinder. El exterior presenta una imagen imponente, con elemento distintivos de la marca como la parrilla V-Motion.  Además, tiene faros delanteros en forma de boomerang con luces LED, líneas con carácter en su carrocería, que la presentan más dinámica, faros de niebla, espejos laterales con luces direccionales integradas y sistema de memoria de posición de asiento de conductor, espejos y volante.

Asimismo, se añadió la puerta trasera eléctrica con función de apertura y cierre manos libres, que con un ligero movimiento de pie bajo el centro de la puerta trasera se activará sin necesidad de sacar del bolsillo o la cartera llave inteligente con sensor de proximidad, desde la cual también se puede encender el motor del vehículo a distancia. El diseño interior también ha sido renovado y sus mejoras están enfocadas en la conveniencia y la conectividad. Un elegante diseño interior ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros, sumado a las características de conectividad muy amigables con el usuario.

Además, la Computadora de viaje Nissan Advanced Drive-Assist Display ® (ADAD, por sus siglas en inglés) está localizada al frente en el panel de instrumentos, entre el tacómetro y el velocímetro, y muestra información adicional de asistencia para el conductor en una pantalla a color de 4”.

La Nissan Pathfinder cuenta también con sistema de audio Premium Bose® con pantalla táctil a color de 8” con DVD, MP3, HDMI, AUX, Bluetooth®, iPod® Ready, 2 entradas de USB; y 11 parlantes con subwoofer. La pantalla táctil otorga una interacción intuitiva, así como una gran variedad de ajustes y sistemas que el usuario puede seleccionar, como el Sistema de Manos Libres Bluetooth® y transmisión de audio también vía Bluetooth®, hasta el sistema de aire acondicionado y sistema de entretenimiento de la segunda fila que integra 2 pantallas a color de 8” en las cabeceras delanteras con control remoto y 2 pares de audífonos inalámbricos.

Así también, las tres filas de asientos para siete pasajeros combina una cómoda distribución de asientos que las familias necesitan día a día. La disposición de los asientos permite un fácil acceso a la tercera fila, incluso con una silla de bebé y otros objetos colocados en la segunda fila, gracias al sistema EZ FlexTM. Los asientos deslizables de la segunda fila permiten hacer más amplio el espacio para piernas de la tercera fila.

Para una mejor convivencia y comodidad de todos los pasajeros a bordo, Nissan Pathfinder incluye asientos con control de temperatura en la primera fila y calefactables en la segunda. Además tiene un sunroof panorámico, además de anclajes ISOFIX para el asiento de bebes.

Mayor tecnología y seguridad

La Nissan Pathfinder cuenta con las tecnologías de seguridad gracias a la integración de la visión  Nissan Intelligent Mobility para poveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

  • Intelligent Around View Monitor (AVM), sistema que utiliza cuatro cámaras colocadas estratégicamente, al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, para que el monitor de visión periférica cree una vista panorámica de 360 grados que puede ser utilizada como auxiliar.
  • Intelligent Blind Spot Warning (BSW), sistema de alerta inteligente de Punto Ciego.
  • Intelligent Cross Traffic Alert (RCTA), sistema de alerta inteligente de trafico cruzado que emite una alerta si un vehículo se está aproximando por ambos lados.
  • Intelligent 4×4, tracción inteligente 4×4 es un sistema que permite definir de manera autónoma la mejor utilización de la tracción del vehículo.

Como parte de las tecnologías auxiliares adicionales, se encuentran el Asistente de Ascenso en

Pendientes (HSA) y el Asistente de Descenso en Pendientes (HDC), las cuales permiten al conductor tener un mayor control sobre el vehículo y evitan que el vehículo se desplace en las pendientes pronunciadas.

La Nissan Pathfinder cuenta con todas las tecnologías de asistencia adicionales como son Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenos (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de control de tracción (TCS), Control electrónico de estabilidad (VDC), bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, freno activo con diferencial de deslizamiento limitado (B-LSD).

 

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social