viernes, mayo 24, 2019

Como parte de su plan de crecimiento y compromiso de ofrecer el mejor servicio de venta y posventa en el país, Nissan Perú presentó su red de concesionarios conformada por ocho importantes grupos empresariales que se encargarán de la comercialización de los vehículos Nissan y la atención al cliente a nivel nacional.

El concesionario es la primera imagen que tiene el cliente de Nissan, por tal motivo es necesario contar con socios que compartan nuestra visión para lograr un crecimiento conjunto”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú. “El servicio al cliente como prioridad, la pasión por nuestro trabajo y un deseo constante por la excelencia son las características de nuestros distribuidores, por lo que estamos muy orgullosos de contar con cada uno de ellos, agregó Quintana.

Como parte de la estrategia de ventas, Nissan dividió las principales ciudades de Perú en ocho áreas de influencia comercial, cada una operada por un grupo empresarial sólido en la zona. De esta forma, cada uno de los distribuidores operará un área mayor, incluidas varias ciudades, que les permitirá establecer planes de crecimiento agresivos y contacto más directo con los clientes con el objetivo de posicionar la marca en cada una de las provincias.

Gracias a la estrategia establecida por Nissan Perú, cada distribuidor realizará una importante inversión en la zona, tanto en las instalaciones para venta (Showroom) como en la zona del servicio posventa, implementando talleres especializados con altos estándares de exigencia y un stock completo de repuestos originales. Además de contar con un excelente sistema logístico para repuestos, gracias a su almacén ubicado en Villa El Salvador, que permite realizar despachos diariamente con la garantía de entrega el mismo día en Lima y al día siguiente en provincias.

Todos los puntos de la red de concesionarios de la marca en Perú tendrán los más altos estándares de servicio tanto en la venta, como en la posventa. De igual manera, encontrarán un atractivo line up de vehículos Nissan, que va desde el hatchback Nissan March, los sedan Nissan Versa y Nissan Sentra, la familia de SUVs conformada por Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Patrol, así como los vehículos de carga Nissan Frontier y Nissan Urvan.

Desde la llegada de Nissan Perú hace un año, la marca japonesa emprendió un trabajo sostenido que le ha permitido un amplio conocimiento de los clientes de las diferentes ciudades del país y sus necesidades para establecer una red de concesionarios con los socios idóneos que puedan garantizar la mejor atención y servicio.

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social