martes, julio 16, 2019

Lujo y tecnología son aspectos que destacan a primera vista del Nuevo Touareg  de Volkswagen. Este modelo busca marcar la pauta en el segmento de las SUV y llevar a otro nivel la experiencia de conducción.

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar los últimos avances tecnológicos en términos de manejo, conectividad y seguridad.

El lanzamiento de la tercera generación del Touareg es uno de los más importantes para Volkswagen, ubicándolo entre los modelos más vendidos a nivel mundial. Asimismo responde a la estrategia global Transform 2025+, la cual tiene como objetivo consolidar la posición de la multinacional automovilística en el segmento de las SUV.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, indicó que con este modelo la marca busca ampliar su oferta. “Nos sentimos orgullosos de sumar a la familia Volkswagen el Nuevo Touareg, una SUV que fusiona el lujo y la tecnología, llevando a otro nivel la experiencia de conducción. Este vehículo está enfocado en satisfacer las necesidades del consumidor de hoy, quien busca no solo diseño y confort, sino también innovación”, comentó la ejecutiva.

En este sentido, con el objetivo de estar siempre un paso adelante, en términos de conectividad e infoentretenimiento, la marca implementó en esta tercera generación el sistema Innovisión Cockpit, una combinación de la instrumentación digital de 12,3″ y una gigantesta pantalla de 15″ para el sistema de infotenimiento, que destaca por incorporar el Control Gestual, el cual permite que el usuario pueda cambiar de emisora, pasar las fotos, etc., con solo deslizar la mano. Dentro de esta característica se encuentra la función de App Connect compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sobre el Nuevo Touareg
El Touareg está preparado para sortear cualquier terreno que se presente. Su potente motor 3.0 V6 TSI con turbocompresor y doble intercooler lo convierte en el aliado perfecto tanto para el campo como para ciudad.

Con relación a su tamaño ahora es ligeramente más ancho y largo. Se ha incrementado el volumen interior, tanto para pasajeros, como para carga. Con los 4,878 mm de largo (+77 mm respecto a la generación anterior) y los 1,984 mm de ancho, ahora hay lugar para 810 litros.

Es importante destacar que Volkswagen desarrolló en el nuevo Toaureg la carrocería en construcción mixta, innovadora tecnología que utiliza Acero y Alumino en distintas partes del vehículo, la cual permite que el automóvil sea mucho más ligero y con ello mejore su respuesta en aceleración.

Respecto al diseño ahora es más potente y futurista. La marca ha realizado cambios significativos como: faros LED, con luz todo clima, nuevo diseño de la parrilla y parachoques, grandes entradas de aire, líneas cromadas el techo y líneas horizontales por el hombro de las manijas.

En cuanto al interior, a través de esta nueva generación del Touareg, la marca demuestra el amor por los detalles, ya que el acabado interior cuenta con insertos decorativos  «Silver wave» o madera ornamental en el tablero y puertas, así como los asientos tapizados en cuero Vienna o Savona acompañados de una iluminación ambiental blanca o multicolor

Otro punto a considerar es que este vehículo cuenta con el sistema Dynaudio Consequence de 14 altavoces (incluye amplificador y subwoofer), que permite tener un sonido uniforme en todo el vehículo.

Asimismo, entre otros sistemas que ayudan al manejo del conductor figuran: Park Assist con Park Pilot y Rear View, Easy Open & Easy Close, Keyless Access con función Safelock, detector de fatiga, asientos delanteros ErgoComfort con regulación eléctrica y apoyo lumbar. Además cuenta con diez bolsas de aire.

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social