viernes, octubre 20, 2017

China.- Al otro lado del mundo también se corren rallyes y este fin de semana se llevó a cabo el Rally Taklimakan 2017 y donde la dupla francesa Christian Lavieille y Jean- Pierre Garcin del equipo Keepower lograron después de 10 etapas la victoria en su categoría autos a bordo de una BAIC V8 Proto, seguido por la dupla Binlong Lu y He Sha del mismo equipo.

 

La dupla francesa Lavieille- Garcin lograron su segundo triunfo en China después de su victoria alcanzada en el 2014 cuando se disputó el China Grand Rally, con el segundo lugar en la clasificación de autos de Lu- Sha, la marca BAIC de Beijing logró el 1-2.

 

Estamos encantados con esta victoria, estuvimos muy cerca de conseguirlo hace dos ańos, Jean- Pierre hizo un gran trabajo, tuvimos que ser pacientes porque la navegación era muy complicada, siempre tuvimos buen ritmo y empujamos duro cuando tuvimos que hacerlo. El equipo hizo un gran trabajo, no tuvimos ningún problema con el coche. Declaró Christian Lavieille, ganador de la categoría de autos.

 

Pascal Thomasse quien también forma parte del equipo Keepower a bordo de BAIC, comentó En términos deportivos, los resultados han sido mixtos, ganamos el prólogo pero destruimos nuestra carrera cuando rodamos el día siguiente. Hemos intentado hacer buenas actuaciones en las siguientes etapas, incluso si nos quedábamos siempre detrás de nuestros compańeros. Fue una buena experiencia compartida con un equipo bien estructurado. Este rally es suntuoso con pistas extraordinarias.

 

Con un total de 113 automóviles de 54 equipos y 13 motocicletas de 5 equipos se unieron al Rally Taklimakan de este ańo, que se ha convertido en la mayor carrera de resistencia todo terreno en Asia, mientras que 65 automóviles y 8 motocicletas. El Rally de este ańo comenzó desde Tacheng, Xinjiang desde el 10 de junio, a través de Altay, Changji, Turpan y Hami para cubrir casi 5000 kilómetros con la mayor parte de su pista serpenteando a través de dunas, barro y rocas.

 

Fuente: Racing Planet, Xinhuanet

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social