sábado, noviembre 17, 2018

Este fin de semana se conocerá al vencedor del Campeonato Alfredo Bergna y quien se llevará el Wild Card para el Dakar 2019.

El desierto de California (Kilómetro 253 Panamericana Sur) será escenario, este fin de semana, de la cuarta fecha del Campeonato de Cross Country Alfredo Bergna Morando. La competencia reunirá a los mejores pilotos de las categorías Motos, Quads, UTV y Camionetas, para definir el título y conocer al ganador del Wild Card, que cubre la inscripción en el Dakar 2019, cuya edición se desarrollará totalmente en territorio peruano.

Un total de 30 tripulaciones han asegurado su presencia en el Campamento de Adrenarena Park, donde se ubicará el centro de operaciones de la competencia. A los dakarianos Diego Weber, Miguel Álvarez y Fernanda Kanno se agregan los experimentados Álvaro Brandes y Nicolás Traverso; mientras que las gratas apariciones Luis Alayza y Christopher Fuller buscarán en las dunas de Ica, asegurar el Wild Card que otorga ASO, el Touring y Automóvil Club del Perú en convenio con el Automóvil Club Peruano (ACP) y la Federación de este deporte (Fepad)

En la categoría UTV el espectáculo está garantizado gracias a la presencia de las 10 tripulaciones, que fecha a fecha disputan kilómetro a kilómetro, el título. Juan Carlos Uribe, Anibal Aliaga, Fernando De Olazábal, Enrique Umbert, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio, Dereck Zimmermann, Jose Salaverry, Roberto Matos y el novel Jose Herrera, prometen no darse tregua en las dunas.

En Quad, el experimentado Ignacio Flores planteará lucha frente a Jose Yompián, Alvaro Rivera y Emilio Choy, dejando a la expectativa a los hermanos Carrión, quienes acumulan ‘horas de vuelo’ pensando en el campeonato 2019. En la categoría Motos, Cesar Pardo, Oswaldo Burga, Alex Mory, Claudio Sahut, Azab Sahut y Carlos Ferrari, pugnarán por un lugar en el podio.

Esta competencia será controlada por el sistema de navegación y seguridad Stella III y auspiciada por Toyota, Yokohama, Total, Spot, Touring y Automovil Club del Perú y Movil Tours, y se invita además a los amantes de esta modalidad, a la feria de exhibición de productos Off Road y al lugar de campamento, para que interactúen con todas las tripulaciones.Si quiere disfrutar de un fin de semana diferente en familia, no deje de asistir a la cuarta fecha del campeonato Off Road, porque el espectáculo está asegurado.

Inscritos 

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social