sábado, diciembre 15, 2018

Porsche AG eligió al Perú como uno de los cuatro países de Latinoamérica para realizar este año el Porsche World Roadshow, una actividad de manejo donde más de 300 invitados pondrán a prueba la potencia y la excelente ingeniería de 24 autos deportivos traídos directamente desde Stuttgart, Alemania. Este evento, considerado el más importante y exclusivo de la marca, se está realizando en nuestro país desde el 22 de noviembre hasta el 29 del presente mes, en el autódromo La Chutana.

“Desde hace algunos años Porsche AG observa con especial atención al Perú, país al que considera uno de los mercados más atractivos para la marca en la región”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú. “Por ello, es un orgullo para nosotros llevar a cabo el Porsche World Roadshow, evento de talla mundial que cumple con las mismas exigencias y estándares de calidad que la casa matriz requiere, y tiene como objetivo dar a conocer el ADN de Porsche a clientes y aficionados de la marca”.

En La Chutana, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar cuatro actividades de manejo: pruebas de adherencia, off road, frenado y slalom, con las cuales desafiarán al máximo la deportividad de los vehículos de Porsche.

Entre los modelos que estarán disponibles en esta cuarta edición del Porsche World Roadshow en nuestro país destacan el 911 Targa 4 GTS, el 911 Turbo S y el 911 GT3, que representa el vínculo más fuerte a un auto de competencia. Además, las nuevas versiones GTS de los biplazas 718 Boxster y 718 Cayman. Asimismo, el Panamera y los SUV Macan y el nuevo Cayenne, modelo recientemente presentado en el mercado peruano, que incorpora los últimos avances en tecnología y seguridad.

Para demostrar que los Porsche están hechos para todo tipo de desafíos, hemos trazado una ruta off-road que permitirá a los participantes conocer toda la versatilidad y dinámica del nuevo Cayenne, el auto deportivo del segmento de los SUV premium”, dijo Flechelle. “El Macan también está a disposición de todos los asistentes”.

Además de los modelos en mención, los asistentes tendrán disponibles diferentes versiones del Panamera y el Panamera Sport Turismo, entre ellas el híbrido enchufable Panamera Turbo S E-Hybrid, que con 680 caballos es el modelo más potente de la gama.

El Porsche World Roadshow hace posible que los conductores prueben las nuevas tecnologías de los autos de Porsche bajo un entorno de seguridad.

En nuestros eventos buscamos que todo funcione de manera integrada, y un factor fundamental es la seguridad, por ello contamos con un equipo de pilotos profesionales y certificados por Porsche que brindan instrucciones a los asistentes a lo largo del circuito”, dijo Flechelle. “De esa manera nuestros clientes pueden disfrutar al máximo de la deportividad de nuestros vehículos”.

El PWRS es una actividad que realiza la empresa alemana bajo este concepto y se viene llevando a cabo desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en este evento.

Tras las ediciones de 2010, 2012 y 2014, esta es la cuarta vez que el PWRS llega a Perú.

 

Ya estamos con la familia Porsche #PWRS_PERU2018

Posted by PerúRally.com on Thursday, November 22, 2018

Porsche Perú #PerúRally #PWRS_PERU2018

Posted by PerúRally.com on Thursday, November 22, 2018

Facebook Comments

Tags: , , , , , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social