lunes, diciembre 18, 2017

Así lo ha dejado entrever Sébastien Loeb en sus últimas declaraciones. El francés, nueve veces campeón del mundo de rallyes, junto a Carlos Sainz, Cyril Deprés y Stéphane Peterhansel, forman el cuadrado perfecto de la firma del león en el Dakar. Sin embargo, tras haber cumplido Peugeot su objetivo en el Dakar, el cual era ganar por primera vez con un buggy el rally raid más duro del mundo, Sébastien Loeb ha casi confirmado que el equipo francés abandonará el Dakar tras la edición de 2018 y con ello, su proyecto deportivo en los rally raid.

Sébastien Loeb comenzó su aventura en el Dakar la temporada pasada, liderando en las ediciones 2016 y 2017 del evento antes de un accidente el año pasado y problemas mecánicos en la edición del presente. Por ello, el francés ha asegurado que intentar hacerse con el triunfo a la tercera oportunidad será determinante ya que puede ser una de sus últimas oportunidades de alzarse con la victoria del Dakar.

“Será importante ganar el próximo Dakar porque creo que es el último, quizá Peugeot continuará, pero no lo creo. Comenzamos a tener un poco más de experiencia ahora y sería genial poder ganar. Pero es tan difícil saber qué esperar en un rally como el Dakar cuando es tan largo. OK, sabemos que tenemos la velocidad, pero en el Dakar no es sólo la velocidad, se puede perder mucho en la navegación o con problemas, como lo hicimos el año pasado. Tenemos todo para poder ganar ahora, pero no es fácil hacerlo”, comenta Sébastien Loeb para Motorsport.

Fuente: TheBestF1.es

Foto: Red Bull

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social