sábado, diciembre 16, 2017

Polaris anuncia el ingreso de la más potente UTV Turbo del mercado, se trata de la RZR XP Turbo EPS, un poderoso equipo que llega al país gracias al Grupo Socopur, representante exclusivo de la marca en el Perú.

 

Esta renovada versión muestra un turbocargador que ofrece una potencia de 168HP, que representa un incremento del 15% frente a su anterior versión y 9% mayor que cualquier UTV Sport de otras marcas.

 

La nueva RZR XP Turbo EPS cuenta con un tren de fuerza mejorado y fortalecido para brindar una mayor durabilidad y confiabilidad durante la ruta. Además, presenta un sistema PVT de alto rendimiento junto a las mejoras de embrague y una nueva faja mucho más fuerte para estar a la par con toda esa gran potencia y que reduce la temperatura de la misma en casi 17°C.

 

Esta UTV posee una máscara frontal 42% más amplia, así como un radiador 20% más grande que el anterior y 25% más de potencia del ventilador. También hay una mejora en las entradas de aire, ahora son más amplías y su intercooler ha sido reubicado para que trabaje mejor, garantizando una mejor refrigeración.

 

Con una verdadera tracción en las 4 ruedas (AWD), suspensión Fox Podium de 3 Plg de diámetro posteriores y 2.5 Plg delanteras de alto desempeńo y ajustable, junto a su doble barra estabilizadora delantera y posterior, mantienen la mejor performance. Los frenos de disco de 248 mm en todas las ruedas, delanteros de triple pistón y doble en la parte posterior, son lo mejor en su categoría.

 

La dirección asistida electrónica (EPS) ofrece en este modelo un radio de giro de 5.5 metros y una mayor eficiencia en la conducción al tener una dirección con mejor respuesta de giro.

 

Polaris sigue sorprendiendo e introduce al mercado peruano la nueva RZR XP Turbo EPS 2017, un vehículo totalmente mejorado y que se caracteriza por superar todas las barreras, convirtiéndose en el más potente y con mejor performance del mercado, explica Carlos Gonzales, jefe comercial de Polaris para Grupo Socopur.

 

Precisamente, la nueva RZR XP Turbo EPS 2017 es el vehículo elegido por los experimentados pilotos del Team Polaris Perú Cross Country. Se trata de las dos duplas que participarán del próximo Baja Inka y que nos representarán en el Dakar 2018, conformados por Aníbal Aliaga y su copiloto Juan Pedro Pinky Cillóniz; y Atilio Encomendero junto a César Manrique. Los pilotos cuentan además con el apoyo de la línea de lubricantes Motul y la línea de prendas deportivas de y protección de Alpinestar.

 

La nueva RZR XP Turbo EPS se encuentra disponible a través de la red de tiendas del Grupo Socopur.

 

Prensa Sopocur / Polaris

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social