miércoles, octubre 18, 2017

AA luchar por el título mundial. Nuestro cuatrimotista nacional Alexis Hernández ya se encuentra listo para iniciar la disputa del Rally de Marruecos (4 al 10 de octubre), válida por la 5ta y última fecha del Mundial de Rally Cross Country donde peleará por llevarse la gloria absoluta. Con 70 puntos en la tabla general, Alexis afrontará esta última jornada ante el actual líder Kees Koolen y el vigente campeón mundial Rafal Sonik, en una gran prueba que finalmente consagrará al mejor piloto de la temporada 2017 y donde Alexis quiere llevar al Perú a lo más alto.

“Estamos muy motivados y con las mejores expectativas para esta última fecha en Marruecos. Nuestra cuatrimoto ya se encuentra en perfecto estado, lo que nos permitirá dar pelea de principio a fin en busca del título que tanto queremos. Sabemos que no será fácil porque estarán los mejores pilotos del mundo, por eso debemos hacer una carrera inteligente desde el inicio para pelear por los primeros lugares. Es el momento de no guardarnos y darlo todo”, señaló Alexis.

El piloto peruano llega a esta fecha luego de haber afrontado las cuatro primeras jornadas del certamen mundial: Abu Dhabi Desert Challenge (5to puesto), Qatar Cross Country Rally (2do puesto), Atacama Rally de Chile (3er puesto) y el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina (15to puesto). Actualmente, Alexis se ubica en el 3er puesto de la tabla mundialista con 70 puntos, cerca de Rafal Sonik (73 puntos) y Kees Koolen (81 puntos). Todo se definirá en esta última fecha con los mejores pilotos del mundo.

Alexis iniciará mañana las acciones con las verificaciones técnicas y administrativas del Rally de Marruecos en Fez, con lo que todo habrá quedado listo para iniciar la carrera con el Súper Especial (jueves 5) y las 5 etapas (viernes 6 al martes 10) en disputa con 1870 kilómetros de especiales sobre las dunas de Marruecos. Cabe destacar también la presencia del actual campeón del Dakar, el ruso Sergey Karyakin, por lo que Alexis tendrá una gran competencia en busca de llevar la gloria y el título mundial.

Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores PromPerú, Mitsubishi Motors Perú, Yamaha Perú, Wong, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Fuente: Prensa Alexis Hernández

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social