martes, octubre 17, 2017

Hoy sábado 25 de febrero se desarrollará la segunda fecha del rally de asfalto Premio Ciudad de Camaná que se inicia a partir de las 13:00 horas. El recorrido será entre el Desvío Camaná Quilca hasta el Puente Quilca, tendrá un recorrido de 32km con 4 especiales, dos de ida y dos de retorno. Según la lista final de inscritos 18 son los vehículos de competencia entre las categorías 4×4 light, Súper Turismo, Súper 2000 y Súper 1600. A partir del medio día de hoy la ruta Mollendo – Camaná estará cerrada para el tránsito y de abrirá nuevamente a las 5:30pm.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la feria de Expo Tunning King Fest a realizarse en el Parque Acuático de Camaná desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas.

Esta competencia también se realizó el ańo pasado entre el Puente Quilca – Mollendo, Matarani. El Automóvil Club de Arequipa está sacando buen provecho a la ruta arequipeńa para su campeonato llamada La Costanera que tiene curvas sinuosas, muy técnicas donde el piloto podrá desarrollar su talento.

Esta es la segunda fecha del campeonato regional arequipeńo. A continuación les dejamos el detalle de todas las fechas para este 2017:

1- Rally Premio Ciudad de Mollendo, (28 de enero) Ganadores: Cárdenas / Lewis
2.- Rally Premio Ciudad de Arequipa (25 de febrero)
3.- Rally Premio Ciudad de Corire (15 de abril)
4.- Rally Polobaya (20 de mayo)
5. Rally Cabrerias (18 de junio)
6.- Rally Hornillos (23 de julio)
7.- Rally Premio Ciudad de Arequipa (26-27 de agosto)
8.- Rally Camaná – Quilca (04 de noviembre)
9.- Rally Cabrerias (03 de diciembre)

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social