viernes, diciembre 15, 2017

 

Antes de salir a la pista de ensayo en la localidad de Tarlovka, se realizó el tradicional examen del equipo, en el que participaron el presidente de Tataristán, Rustam Minikhaninov, el director general de Kamaz, Sergey Kogogin, y el alcalde de Naberezhnye Chelny, Nail Magdeev.

Sergey Koogogin, mientras despedía el equipo, señaló la importancia del estado emocional de los corredores: «En este deporte es imposible no tener emociones: ganas cuando estás listo al máximo, cuando estás muy animado. Si no estás listo y solo quieres ganar, no ganarás».

El cuadragésimo Dakar pasará por el territorio de tres países: Perú, Bolivia y Argentina. El rally-maratón comenzará el 6 de enero en la ciudad de Lima (Perú) y finalizará con la carrera del 20 de enero en Córdoba (Argentina). Los pilotos tienen que recorrer más de 9 mil kilómetros.

En la actualidad, los camiones de KAMAZ se dirigen al puerto francés de Le Havre, donde pasarán la auditoria técnica primaria. El 24 de noviembre los camiones europeos de los participantes de la carrera se cargarán en el ferry para ser transportados a través del océano Atlántico.

Al rally Dakar-2018 van cuatro tripulaciones del KAMAZ-Master encabezadas por los pilotos Eduard Nikolaev, Airat Mardeev, Dmitry Sitnikov y Anton Shibalov. Este año en la carrera no participará la tripulación de Andrey Karginov que está en rehabilitación después de una lesión.

Prensa Rostec Russia – Kamaz

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social