viernes, agosto 17, 2018

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la cuarta fecha del campeonato. Salva Ricci no correrá la fecha y en su reemplazo irá Jhonny Gushiken, quién irá con todo para mantener la punta y seguir liderando la categoría 2000.

En la anterior fecha Salva no se pudo llevar la fecha, pero logró sumar una buena cantidad de puntos que le permiten seguir en la punta del campeonato. Ahora para esta cuarta fecha la idea de Jhonny y del equipo es lograr la qualy y ganar las dos mangas.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “Este domingo tenemos que salir con todo, la fecha pasada fuimos segundos en la qualy, ganamos la primera manga, pero en la final veníamos para agarrar la punta y ganar la fecha, pero tuvimos un choque de carrera con Koba. Al final sólo nos quedó completar la mayor cantidad de vueltas para poder sumar y seguir líderes en la general. Para esta fecha yo estaré fuera de Lima, pero irá Jhonny que conoce el carro a la perfección. Le he pedido que sume la mayor cantidad de puntos y haga una gran carrera”.

Por otro lado Jhonny Gushiken nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha. “Tengo una gran responsabilidad, que es que Salva sigue como líder en la categoría. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del Domingo”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que acompañen a Jhonny este 22 de Julio a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social