jueves, diciembre 14, 2017

En busca del tricampeonato. Luego de una ardua preparación física y técnica, el piloto peruano Takeo Matayoshi, piloto oficial del Vistony Racing Team, ha quedado listo para disputar la edición 2017 de las 6 Horas Peruanas que se llevarán a cabo este sábado 11 de febrero desde las 4PM en el Autódromo La Chutana. Tras vencer en las ediciones 2015 y 2016, Takeo competirá nuevamente en la categoría TC1600 en busca de su tercer triunfo consecutivo en la tradicional carrera peruana y esta vez acompańado de Emilio Concha Fernández, Ignacio Vivanco y Atilio Castagnino con quienes formará el equipo para ir por el título a bordo de su Nissan Sentra B14.

Nos hemos preparado muy bien física y técnicamente junto a todo el equipo para llegar en óptimas condiciones a esta nueva edición de las 6 Horas Peruanas. La consigna es pelear nuevamente de principio a fin por el título, para ello hemos trabajado arduamente en el auto y en el manejo. Sabemos que tendremos muy buenos rivales, pero estamos en condiciones de emplear una buena estrategia que nos lleve al título de este ańo y llegar al tricampeonato,comentó Takeo.

Luego de llevarse el título del certamen en las ediciones 2015 y 2016, Takeo llega a esta nueva edición como uno de los grandes favoritos en la categoría TC1600 para revalidar su título y consagrarse tricampeón. Esta temporada estará acompańado de Emilio Concha Fernández, Ignacio Vivanco y Atilio Castagnino con quienes ha formado un equipo el cual ya ha venido entrenando con miras a conseguir el título de esta temporada donde competirá a bordo de un Nissan Sentra B14 y con el número 86.

Con los últimos arreglos realizados en su auto, el piloto oficial del Vistony Racing Team ha quedado preparado para dar inicio a su participación en las 6 Horas Peruanas que se realizarán este sábado 11 de febrero desde las 4PM en el Autódromo de La Chutana donde se espera una gran asistencia de público en la que es la carrera de circuito más importante del país que ańo tras ańo genera una gran expectativa. El equipo irá en busca de una nueva corona que los consagre en lo más alto de la edición 2017 de las 6 Horas Peruanas.

Takeo Matayoshi agradece a sus auspiciadores Vistony, Cemento Nacional, AELUCOOP, Miyasato Film, ABC Reconstrucción de Motores, Embragues Benvenuto, Jimy Headers, Aros Reto, Cambia Tu Llanta, Hit, Stark Cam, K-Sport, AG Resortes por el apoyo en su exitosa carrera deportiva.

Prensa: Takeo Matayoshi

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social