miércoles, octubre 18, 2017

La Yamaha ROV YXZ 1000R de Yamaha fue exigida al máximo en la subida más empinada del tubo de Pasamayogracias a la colaboración de su piloto Kike Umbert. Asimismo, el piloto demostró el alto performance de la máquina y su potencia en las dunas de Valle Alto, en Trujillo.

 

El sideby side de Yamaha es el primer vehículo con transmisión mecánica secuencial de 5 velocidades y motor de 3 cilindros.

 

Si deseas una experiencia rally, la ROV YXZ 100R de Yamaha es la mejor opción!

 

ACERCA DE YAMAHA MOTOR DEL PERÚ
Yamaha revoluciona el corazón de los peruanos a través del Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Yamaha crea experiencias que enriquecen la vida de sus clientes, trabajando con velocidad, poniéndose desafíos constantes y persistiendo en lo que quieren lograr: ser la compańía pionera en proveer innovación, productos y servicios originales. Está presente a nivel nacional a través de más de 100 concesionarios, ofreciendo motocicletas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza, además de repuestos, accesorios y una red de talleres autorizados con técnicos especialmente capacitados. Todo ello, con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón.

 

Fuente: Prensa Yamaha Perú

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social