miércoles, junio 26, 2019

Toyota del Perú, marca líder en el sector automotriz, informó que el nuevo Corolla Hatchback estará a la venta en el mercado peruano desde el 17 de junio, lo que inaugura una nueva era en la historia del automóvil más vendido en el mundo. El nuevo Corolla se presenta con un concepto totalmente renovado dentro de la familia Corolla y bajo un diseño totalmente deportivo, viene a conquistar a un público con espíritu juvenil e innovador.

El nuevo Corolla Hatchback de Toyota cuenta con la plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture), que ofrece vehículos más atractivos, seguros y placenteros de conducir. Esta tecnología contempla un menor centro de gravedad para otorgar mayor visibilidad al conductor y más estabilidad a los vehículos. Asimismo, la incorporación de aceros inteligentes en la carrocería significa que los autos son más ligeros y seguros.

Este nuevo modelo de Toyota viene en tres versiones: dos de ellas a gasolina con un motor turboalimentado de 1.2 litros y la tercera versión cuenta con un motor híbrido de 1.8 litros. Además, todas las versiones del Corolla Hatchback cuentan con los más altos estándares de seguridad que incluyen siete airbags, además de contar con asistentes de conducción como: ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (sistema de distribución de frenado), BA (asistente de maximización de frenado), control de estabilidad y control de asistencia en subida.

En su interior, el nuevo Corolla Hatchback tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas, habilitado para trabajar con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Su equipamiento y tecnología están preparados para puertos USB, Bluetooth y televisión digital. Cuenta, además, con mandos al volante forrados con cuero, sistema de lunas One Touch Up y sunroof panorámico.

Otra de las características que resaltan en el nuevo Corolla Hatchback son los aros de aleación de 17 pulgadas (versión híbrida) con un efecto bitono, lo cual lo convierte en un vehículo más deportivo. Todas las versiones también poseen faros LED delanteros y posteriores.

En el Perú, el modelo Corolla Hacthback estará disponible desde $23,390 en las versiones gasolineras, mientras que la híbrida estará desde $28,490.

#EnVivo | José Ricardo Gomez de Toyota del Perú nos comenta sobre el nuevo Toyota Corolla. #Toyota #Corolla #ToyotaCorolla

Posted by PerúRally.com on Thursday, June 13, 2019

#EnVivo | ¿Qué les parece el nuevo Toyota Corolla Hachback? Comenten y Compartan

Posted by PerúRally.com on Thursday, June 13, 2019

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social