AutomotrizPresentaciones Automotriz

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo Pana

Grupo Pana, con más de 50 años como concesionario de Toyota en el Perú, se encuentra implementando los protocolos necesarios para su reapertura, de acuerdo al marco legal establecido por el gobierno, con el objetivo de garantizar que las operaciones y el movimiento dentro del concesionario cumplan con los estándares sanitarios, durante esta difícil etapa.

Entre las medidas del protocolo que se han establecido, el uso de mascarilla, la distancia entre los colaboradores, señalización de posiciones, horarios funcionales y en algunos casos el teletrabajo. Además, el concesionario delimitará la cantidad de personas, por lo que cada ambiente no deberá ser mayor al 50% de su capacidad normal.

Como parte de este nuevo sistema de trabajo, estamos siguiendo el marco legal dispuesto por el gobierno, y todo ello por el bien de nuestra familia de Grupo Pana, sobre todo en el control de ingreso, cuidado de las áreas comunes, sanitización de baños, inclusión de marcas de distancia, medición de temperatura e identificación de síntomas, entre otros, agregó José Carlos Torres, gerente de Desarrollo Comercial y Postventa de Grupo Pana.

Sistema de desinfección de autos

Cabe resaltar que, la compañía estará incluyendo para los todos los clientes quienes lleven sus autos al taller o realicen alguna compra, el servicio de limpieza profesional Airlife, un sistema de higienización de vehículos que cuenta con una tecnología de sanitización basada en la producción de aire energizado.

El procesamiento se basa en someter el aire ambiental a un campo eléctrico con voltaje de frecuencia controlado que induce la destrucción o inactivación de contaminantes ambientales microscópicos como gérmenes y virus, el cual ha pasado por numerosos estudios de efectividad para el control de virus y otros patógenos.

Además, Grupo Pana está atendiendo en todos sus locales a todas las entidades y empresas del sector que ya se encuentran dentro de la etapa de reactivación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba