AutomotrizAutomotriz NacionalDestacadas NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

Hyundai presenta en Perú su renovada SUV “New Creta “

Con un diseño más atractivo y moderno, Hyundai presenta en el Perú el New Creta, una SUV ágil y compacta, dirigido para ejecutivos y familias principalmente jóvenes por el tamaño y diseño del auto.

El renovado modelo Creta, llega a nuestro país en 3 versiones, Comfort, Sport y MT Style, vienen con un motor Smartstream de 1.5L, con una potencia de 114 hp a 6,300 rpm, un torque máximo de 14,7 kgf/4,500 rpm y transmisión mecánica de 6 velocidades o automática CVT.

En la versión DCT Style, la New Creta sorprende con un motor Kappa 1.4 Turbo GDi a inyección directa de gasolina, con una entrega de potencia de 138 hp a 6,000 rpm y un torque máximo de 24,7 kgf/1,500-3,200 rpm. Este potente y eficiente motor viene asociado a una transmisión automática de doble embrague DCT de 7 velocidades, que aporta una destacada performance y nuevas sensaciones de manejo.

Para todas sus versiones, este modelo viene con suspensión delantera Mc Pherson y CTBA en el posterior, con una dirección asistida electrónicamente para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

Respecto a su diseño exterior, la New Creta destaca por un estilo totalmente nuevo y moderno, en línea con las nuevas presentaciones de la marca coreana. La parrilla delantera en forma de cascada tiene un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado cromado para una presentación de primera calidad, faros halógenos LED, luces traseras tipo combinado LED y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple como el modo neblinero, que ayuda al conductor a ver mejor de noche.

En el interior, destaca un gran espacio para ambas filas de asiento, para una mayor comodidad de sus ocupantes, asientos de tela y cuero según la versión, timón regulable para una mejor conducción, apoya cabeceras y brazos, lunas eléctricas en las cuatro puertas, puerto USB, espejo interior retrovisor, ajuste de altura del conductor y acabados en cuero de timón y palanca según versión.

En cuanto a la seguridad, posee frenos ABS+EBD, cuatro frenos de disco, control electrónico de estabilidad (ESC), cinturón de seguridad pélvico central, sistema de 6 airbags para el conductor, pasajero, lateral y cortina, además, presenta una estructura en la carrocería hecha de un acero avanzado de alta resistencia (AHSS).  Además, en la versión Style incluye sensor de retroceso y sensor de presión de neumáticos avanzado.

La New Creta cuenta con un equipamiento de conveniencia de primer nivel con Smart Key, botón de encendido automático, cámara de retroceso, control de audio al volante, control de computadora de viaje al volante, bluetooth con control de voz, desempañador de ventanas, sistema de anclaje para asientos infantiles, guantera con refrigeración y aire acondicionado con climatizador. También incluye un sistema de entrenamiento con una sorprendente pantalla táctil de 10” con función para Apple Car Play y Android Auto, así como también una variedad de gama de colores.

La Hyundai New Creta es una de las SUV preferidas de la marca por su espectacular diseño, moderna tecnología, irradiando seguridad y confianza al manejar. Llega a nuestro país con un precio base desde $ 20,490 o S/74,993.

 

Precios:
CRETA SU2i 1.5 GL 2WD MT COMFORT: 20,490 US
CRETA SU2i 1.5 GL 2WD CVT COMFORT: 21,490 US
CRETA SU2i 1.5 GL 2WD MT SPORT: 22,490 US
CRETA SU2i 1.5 GL 2WD CVT SPORT: 23,490 US
CRETA SU2i 1.5 GL 2WD MT STYLE: 24,990 US
CRETA SU2i 1.4T GL 2WD DCT STYLE: 26,990 US

>> Ficha técnica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba