Destacadas InternacionalInternacionalNicolás FuchsRally Internacional

El Castro Yangali Team quedó listo para el Rally Mobil Chile

La actividad del Rally se reanudó esta semana en Chile con la Copa Mobil 1, y el equipo nacional Castro Yangali quedó listo para que la huella del rally peruano quede en cada ruta que recorran.

El equipo peruano, arribó el día lunes en la madrugada a la capital chilena para inmediatamente cumplir con el examen PCR y los protocolos de cuarentena. Y este jueves cumplieron con la revisión técnica y las pruebas oficiales, quedando listos para comenzar mañana el rally chileno.

Los binomios compuestos por Eduardo Castro y Leonardo Suaya, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso; serán los encargados de conducir los tres flamantes Škoda Fabia Rally2 Evo en la clase mayor, la R5.

Ha sido increíble desde el primer momento que subí al auto. Ha superado mis expectativas, hice cerca de 10 a 12 vueltas y pudimos sacarle el máximo provecho a las prácticas”, manifestó desde Chile Eduardo Castro.

Mientras que Alex Heilbrunn refirió, “hicimos 10 a 12 pasadas, muy buenas sensaciones. Es increíble subirse a un carro que funciona bien desde la primera vuelta”.

El equipo Castro Yangali no solo apunta a sumar victorias, sino también a dejar huella. Así lo manifiesta el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, “después de muchos años que no me subía a un Škoda Fabia, pero estamos avanzando muy bien. Falta poner a punto algunos detalles, pero el equipo está haciendo un gran trabajo, todos son carros nuevos y ha sido un gran esfuerzo del equipo Yangali. La ´armada peruana´ está en Chile y lucharemos por lograr buenos resultados”.

La Copa Mobil 1, comenzará este viernes 26 al mediodía con el Shakedown y al día siguiente la largada del primer auto será a las 07:13 hora peruana. Esta es una fecha sin puntos para el campeonato Copec RallyMobil™, que se correrá sin público y servirá como ansiado reinicio e inmejorable entrenamiento para los equipos que han estado fuera de entrenamiento por más de un año.

LOS DATOS:

Lugar: Laguna Carén.
Pruebas especiales: 10.
Shakedown: viernes 26 de marzo, tracción simple 12:30 a 13:30 y tracción integral 13:30 a 14:30 (hora peruana).
Largada: sábado 27 de marzo 7:13. – Llegada: sábado 27 de marzo 16:00.
Tiempos en vivo: www.anarerally.cl

Medios: todas las plataformas de comunicación digital de Copec RallyMobil™ y +Motor (sitios web, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), transmisiones tipo streaming en vivo del Shakedown y algunos tramos y dos resúmenes especiales en diferido que se emitirán la semana posterior por ESPN y Fox Sports 3 (para toda Latinoamérica) uno y el otro por TVN y TV Chile.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba