Circuito NacionalDestacadas NacionalDrifting NacionalNacionalOff Road NacionalRally Nacional

El IPD reconoce a la nueva directiva FEPAD 2021-2024

Con resolución de Presidencia del Consejo Directivo Nª 051-2021-IPD-P/CD, fechada el 26 de marzo de 2021, el Instituto Peruano del Deporte reconoció a la junta directiva de la Federación Deportiva Peruana de Automovilismo Deportivo, que regirá los destinos del deporte base para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024.

La nueva junta directiva de la FEPAD, elegida el pasado 05 de diciembre 2020 en asamblea de bases, está encabezada por Ruben Echave Macedo (presidente) e integrada, además, por Paul Lewis Vargas (vicepresidente), Heine Carletto Bernal (secretario general), Franco Humberto (tesorero) y Alberto Giraldez Rodríguez (vocal técnico).

Arequipeño de nacimiento, Ruben Echave tuvo una destacada carrera como piloto y participó en importantes en el ámbito nacional tales como el Premio Ciudad de Arequipa y el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, además de competir en diversos campeonatos regionales. Tiene el reto de seguir liderando el desarrollo del deporte motor hacia una gestión más moderna y profesional.

Asumo esta reelección con toda tranquilidad esperemos que esto sea un continuismo que paren las agresiones y definitivamente estar en un trabajo en conjunto con todos en una misma línea. Hay bastante trabajo que hemos hecho en la pandemia (2020) y vamos a dar conocer en este año, que será bastante difícil vamos a ver lo que pasa”, sostuvo Echave, quien asumió el cargo desde el 1 de enero de 2021.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba