Destacadas NacionalNacionalRally Nacional

El Motor Club Andahuaylas presenta su calendario de competencias 2022


Regresa la fiesta a la capital Rallystica del Perú. Luego de más de dos años de para debido a las restricciones relacionadas con la COVID-19 y pese a realizar dos carreras de entrenamiento el año 2021, el Motor Club Andahuaylas viene programando sus eventos deportivos para este año; Hoy por hoy el Rally de los Chankas sigue siendo el segundo Rally en importancia a nivel nacional lo cual nos hace conscientes que debemos prepararnos para “competir” con la Codasur y el Rally móbil, que este 2022 harán su arribo a nuestro país, (ambas fechas en Huancayo).

Nuestros eventos deportivos programados se correrán bajo las normas internacionales dictadas por la FIA, ya que tenemos pensado traer una fecha internacional este 2023.

Inician las actividades la presentación de los equipos con un shakedown el 29 de marzo, evento que servirá de presentación a nuestros equipos que participarán en el #RallyMocla22, e inicia el Rally Alturas en Huancabamba a más de 4000 msnm, posteriormente el Rally de Uripa, el 7 de mayo, pór la rutas de Anquwallu,

Tercera fecha Rally de los Chankas el segundo en importancia a nivel nacional, del 16 al 18 de Junio aniversario de la ciudad de Andahuaylas. Posteriormente se viene el Rally de los Valientes, se desarrollará en Chincheros, como ha sido tradición, y acogerá la cuarta fecha del #RallyMOCLA22, del 23 al 24 de julio. La quinta mas tradicional y antigua carrera de Andahuaylas “La vuelta a la laguna”, el desafio 22 y por primera vez se llevará a cabo el Rally de la amistad y la juventud, el 24 de setiembre, con una exibicion de autos antiguos y piques.
Los meses de octubre y noviembre estarán destinados a caminos del inca y al campeonato nacional.

En diciembre se realizará un rallyes track (la carrera escondida) que también dará puntaje al campeonato regional de #RallyMOCLA22 y finaliza nuestras actividades la premiación, como ya es costumbre se realizará con una cena de gala y está prevista para el 28 de diciembre. Este 2022 la pasión continúa!!!!!!

Fuente: Motor Club Andahuaylas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba