Automotriz NacionalDestacadas NacionalNacional

Toyota del Perú presentó la nueva Raize, su nueva SUV de entrada

Toyota del Perú, líder del sector automotriz en el país, realizó su primer lanzamiento digital del año a través de las redes sociales, para presentar a la nueva integrante de la familia Toyota, la nueva Raize. Esta SUV compacta ofrece un estilo distintivo y diseño dinámico; que brindará a sus usuarios una excelente facilidad de uso y tranquilidad en sus viajes. Este modelo destaca por su diseño interior y un amplio espacio para equipaje de uso diario y recreativo.

Toyota va desarrollando nuevos modelos con el propósito de poder cubrir las nuevas necesidades de nuestros clientes y mantener su preferencia en la marca. Para este 2022 y con el lanzamiento de este modelo Raize, ingresamos al creciente mercado de SUV compactas presentando una camioneta moderna, espaciosa que ha sido diseñada para el usuario con un estilo de vida muy activo. Estamos seguros que este nuevo modelo superará las expectativas de la exigente demanda local y sorprenderá a todos”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio.

Esta nueva Toyota Raize estará cubriendo el segmento de las SUVs compactas, complementando su conocido line up de camionetas junto a los modelos Rush, Corolla Cross, RAV4, Fortuner, Land Cruiser Prado, 4Runner, etc. Estos modelos han tenido muy buena acogida en el mercado peruano.

La nueva SUV de Toyota
La nueva Raize cuenta con un motor 1.2 litros muy versátil y ultra eficiente que desarrolla una potencia de 87.2Hp.

El diseño exterior de la nueva Raize expresa la energía y la fuerza, ya que cuenta con un frente de estilo robusto e inteligente, con una parrilla frontal icónica de forma trapezoidal complementada con molduras negras las cuales unen todos los elementos de la parte delantera.

En la parte posterior tiene un estilo muy sofisticado, inteligente e integrado con atención al detalle. En sus faros delanteros y traseros cuenta con luces LED que resaltan sofisticación y modernidad.

En el caso de las ruedas, está cuenta con aro de aleación de 16” que complementan el enfoque de diseño robusto de esta SUV.

El diseño interior tiene una disposición que promueve un mayor placer de conducción, ya que cuenta con una cabina espaciosa, con muchos espacios de almacenamiento. Además, la nueva Raize resalta por su amplia maletera con capacidad para 369 litros y si se reclinan los asientos posteriores se puede obtener 802 litros de capacidad total.

Asimismo, cuenta con un panel de instrumentos muy atractivo, así como un sistema de audio de 8’’ con conectividad Apple Car Play y Android Auto y que además posee una entrada USB que garantiza la compatibilidad con dispositivos externos. Esta nueva Raize viene con un volante ergonómico con funciones táctiles e intuitivas para que la conducción sea más amena y envolvente.

La nueva Toyota Raize presenta un performance dinámico, ya que cuenta con una nueva plataforma de menor peso y mayor rigidez, lo que se traduce en menor consumo de combustible y mayor seguridad. Asimismo, cuenta con transmisión CVT de 7 velocidades silencioso y eficiente a altas velocidades, así como también un sistema de dirección asistida eléctricamente.

La seguridad en este nuevo modelo se encuentra garantizada ya que cuenta con un sistema de frenos antibloqueo, control de estabilidad del vehículo y asistente de control de partida. Al interior cuenta con airbags para piloto y copiloto, así como cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes. Además, cuenta con sensores y cámara de retroceso, que hace más fácil estacionar el vehículo.

Esta SUV estará disponible en diversos colores como: plata metálico, blanco, blanco perla metalizado, rojo, gris oscuro metálico, negro y un nuevo color como el turquesa.

La nueva Toyota Raize ya se encuentra disponible en todos concesionarios Toyota a nivel nacional. A fin de ser accesible, cuenta con planes de financiamiento con cuotas mensuales desde $199, cuota inicial desde 25% y plazos de pago de hasta 60 meses. El precio de entrada será de $14,990.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba