AutomotrizAutomotriz NacionalNacionalPresentaciones Automotriz

6 Razones por las que debes realizar el mantenimiento de tu auto en un taller autorizado

La calidad de un Volkswagen está siempre asegurada. Sin embargo, para maximizar el desempeño de tu auto, se requieren cuidados y conocimientos especiales que solo podrás encontrar en nuestros talleres autorizados.

Además, ahora el intervalo de mantenimiento de tu Volkswagen es cada 10.000 kilómetros o un año, lo que ocurra primero. Lo mejor de todo es que este período aplica para todos los vehículos livianos de la marca del año 2022 en adelante.

Esta es solo una de las tantas ventajas de realizar el mantenimiento de tu Volkswagen en talleres autorizados. ¿Qué otros beneficios puedes obtener? ¡Te los mostramos!

  • Personal capacitado: cada uno de los modelos de Volkswagen tiene características específicas. Por ello, nuestros especialistas reciben constantes capacitaciones basadas en el plan de formación internacional de la marca.
  • Herramientas especiales: la reparación de los modelos de Volkswagen implica el uso de herramientas especiales. Al realizar los servicios en nuestros talleres autorizados, nuestros especialistas disponen de estas herramientas para asegurar que el mantenimiento de tu auto sea de calidad.
  • Repuestos originales: de la fábrica a tu auto. Todas las piezas que tu Volkswagen necesite son diseñadas por el mismo fabricante, lo cual te asegura calidad y garantía. Además, los repuestos originales también representan un ahorro al no deteriorarse de forma prematura.
  • Tecnología de vanguardia: los talleres autorizados de Volkswagen cuentan con equipos de diagnóstico de alta tecnología, los cuales permiten que todos los sistemas de tu auto funcionen de manera óptima.
  • Atención personalizada: ¿en qué estado se encuentra tu auto? Descúbrelo con la recepción activa de Volkswagen, en la que uno de nuestros especialistas te mostrará el paso a paso del estado de tu vehículo.
  • Servicio delivery: al realizar tu mantenimiento en los talleres autorizados de Volkswagen puedes solicitar que un especialista recoja tu auto y, posteriormente, te lo regrese.

Para darle a tu auto lo que verdaderamente merece, te invitamos a conocer nuestros 28 talleres autorizados a nivel nacional. ¡Encuentra el más cercano aquí!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba