Destacadas InternacionalInternacionalRally Internacional

Arranca el Rally Argentina, 75 inscritos para esta segunda fecha FIA Codasur

Argentina; Mina Clavero se prepara para albergar al SpeedAgro Rally Argentina. Esta edición que se disputará del 22 al 24 de abril y que será tributo a Jorge Recalde, contará con 75 inscritos que buscarán la gloria en tierras de El Cóndor de Traslasierra.

Tras dos años en pausa, el SpeedAgro Rally Argentina regresa a la acción. En esta oportunidad, la competencia será válida por la segunda fecha del campeonato FIA CODASUR y por la tercera fecha del Rally Argentino.

La inmensa historia de este tradicional rally ha convertido a esta carrera en una cita de referencia para los deportistas de la región y eso se ve plasmado en la extensa lista de tripulaciones extranjeras y nacionales que estarán presentes para correr por algunos de los tramos más emblemáticos del Rally Argentina.

El día jueves se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas. Además, en esa misma jornada, se efectuarán los Reconocimientos. En esta edición, el SpeedAgro Rally Argentina contará con 11 tramos, con 147,61km de especiales y un total de 458,53km.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba