Destacadas NacionalNacionalNicolás FuchsRally Nacional

Posibles inscritos para el Rally Jauja-Yauyos

Pudimos saber de primera mano de la participación de algunos participantes al Rally Jauja/Yauyos. Eduardo Castro Yangali que presenta un copiloto de lujo, el argentino Fernando Mussano, ellos irán en el Peugeot 208 Rally4  y tendrán de jefe de equipo al gran Nicolás Fuchs. Reaparece Carlos Castro Yangali el mandamás del CYT que ira con Carlos “El Pulpo” Peral en la tracción integral (TIN). El Škoda Rally2 podría estar de exhibición. 

El huancaino Tony Parraga también reaparece y nos presenta su nuevo Citroën DS3 R3.  Otro grato regreso es del local Nicolas Traverso con su nueva camioneta V8. El huanuqueño Horacio Canepa estaría regresando a los rallies en un Rally5. 

En la S2000 los siempre rápidos Jesus Alonso y Ruben Hurtado ahora tendrán más competencia para la clasificación general veremos si confirman su participación. En la 1600, nombres conocidos podrían estar en lista como Fredy Pezua, Eduardo Muñico, Sergio Canahualpa entre otros. Tendremos que esperar a mañana viernes en la noche para ver la lista oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba