InternacionalNicolás Fuchs

Nicolás Fuchs entre los mejores pilotos del Mundial de Rally Cross Country tras la segunda etapa de la Baja Polonia

Firme en competencia. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs concluyó con éxito la segunda etapa de la Baja Polonia, válida por la 9na fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, entrando al top 7 de los mejores pilotos del mundo. Con un tiempo de 5h23m50s, nuestro representante nacional ya se ubica en el puesto 7 de la clasificación general tras disputar una exigente jornada de carrera en Drawsko Pomorskie con dos especiales y más de 400 kilómetros de carrera, en una competencia que sigue siendo liderada por el dos veces campeón del Dakar, Nasser Al Attiyah.

“Hoy ha sido un día duro, tuvimos un golpe durante la carrera, pero felizmente nada de gravedad. En un vado profundo se nos apagó el motor y estuvimos parados ahí, pero pudimos reponernos. Ya en la tarde mejoramos bastante y eso nos permitió seguir avanzando. Estamos contentos con el resultado, mejorando la camioneta que es lo más importante con miras al Rally Dakar 2018”,acotó Nicolás.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y su camioneta HRX, Nicolás afrontó los dos especiales del día, cada uno con más de 200 kilómetros de recorrido, en una jornada exigente con mucho barro sobre el recorrido. Debido a los problemas con el vado, en el primer prime Nicolás se quedó con el 9no puesto, mientras que para el segundo especial mejoró sus tiempos quedando en el 6to lugar, con lo que finalmente ha escalado posiciones y ya se encuentra en el 7mo puesto de la clasificación general.

La Baja Polonia, válida por la 9na cita del Mundial de Rally Cross Country, llegará a su fin este domingo con los 4 últimos especiales de la carrera donde Nicolás y todo el equipo Wevers Sport darán su mayor esfuerzo para seguir escalando posiciones. Una jornada con casi 60 kilómetros cronometrados que definirán al campeón de la carrera y donde nuestro piloto nacional continuará su entrenamiento con miras a su más grande objetivo: representar de gran forma al Perú en el Rally Dakar 2018.

Prensa Nicolás Fuchs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba