NacionalRally Nacional

Changan Rally Team y Mario Hart ante un nuevo reto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Changan Rally Team y su piloto Mario Hart participarán este fin de semana en el Rally Ayacucho con la finalidad de acercarse más al objetivo de lograr el título nacional en la categoría S2000. La competencia organizada por el Automóvil Club Ayacucho se realizará el sábado 9 y tendrá un recorrido de 101 kilómetros dividido en 6 Especiales.

 

Mario Hart y el Changan Rally Team marchan líderes en la categoría S2000 seguido por Miguel Lazo, representante de Huancayo. De acuerdo al reglamento, y debido a la distancia que tendrá el Rally Ayacucho, es calificado como Tipo A, razón por la cual otorga el puntaje máximo (15 unidades) al ganador de cada categoría.

 

El piloto del Changan Rally Team comentó: estamos poniendo punto final a nuestra preparación. El equipo mecánico tiene prácticamente listo al Changan Eado y con Gustavo Medina (copiloto) venimos coordinando los temas de logística para la carrera. De acuerdo al reglamento, haremos dos pasadas al recorrido, para tener la hoja de ruta más exacta, sostuvo.

 

Agregó Hart que Ayacucho siempre es una plaza difícil sobre todo por los pilotos locales que conocen muy bien sus trazados, por lo que iremos midiéndolos desde el primer Especial.

 

Por su parte, Felipe Medina, gerente de Changan dijo: Como marca, estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Confiamos en la capacidad de Mario Hart y ojalá este fin de semana podamos tener un nuevo triunfo.

 

Después de su participación en el Rally Ayacucho, Mario Hart y el Changan Rally Team concentrarán sus energías en su próxima participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, donde el citado equipo, tal como lo adelantara Hart meses atrás, viene preparando una sorpresa.

 

Prensa Changan Rally Team[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGUkZpcVExcDgxWjQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba