NacionalRally Nacional

Rally Ayacucho: Miguel Lazo cobrará revancha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Complicado fin de semana para Miguel Lazo en el Rally Ayacucho 2017, problemas con el muńón de su auto lo obligaron a abandonar la competencia tras disputar los dos primeros especiales del día, junto a su navegante Guilles Yangali y al mando de su Suzuki CX4 Sedán iban realizando una extraordinaria carrera ubicándose primeros en la clasificación de su categoría S2000 marcando una diferencia de 13 según con su rival más cercano Mario Hart.

 

Salimos con todo decididos a ganar, no nos pudimos recuperar al 100% de salud, hemos corrido con fiebre el primer especial pero igual seguimos ahí adelante pero apareció un irresponsable con una camioneta en una curva de 90 grados y por no chocarlo nos fuimos contra un muro, chocamos el auto, sufrí un golpe en la mano pero llegamos a terminar el primer especial primeros en la categoría y segundos en la general detrás de Raúl Orlandini y decidimos seguir en el segundo especial vinimos más lento porque la mano no respondía muy bien y en el tercer especial no comimos una piedra por obvias razones de la mano y tuvimos que abandonar. Fue una muy bonita carrera, será para la próxima. Comentó Miguel Lazo.

 

Por su parte su navegante Guilles Yangali sentenció Muy bonita carrera, técnica, salimos con todo hasta el percance que tuvimos, fuimos segundos en la general delante de Mario Hart y de varios autos de más potencia que nosotros, pero así son los fierros, mejorar errores para la siguiente fecha y pedimos mayor seguridad a la organización porque nos perjudica.

 

Queremos agradecer a toda la gente de Ayacucho que se ha portado muy lindo con nosotros, esperamos estar presentes el 30 en la fecha del nacional de Huancayo o en Caminos del Inca 2017. Agradezco a mi familia, a mis mecánicos, a Guilles y a las marcas que nos apoyan, Lubricantes Kendall, KLM Automotriz de Huancayo, Helados D’Onofrio, Sporade, Discoteca Insomnio, Miguel Techos Metálicos y frenos Torres, Top Racing y WC Rectificaciones. . Finalizó Lazo.

 

PerúRally.com

——-
Nota Patrocinada
Informes crcastros@perurally.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGZERWb0plZ1BlczglMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba