NacionalRally Nacional

Retorno triunfal de Changan y Hart

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como sucede siempre en las competencias que participa, la presencia de Mario Hart en el Rally Clausura del Automóvil Club Peruano acaparó la atención de propios y extrańos. El piloto del Changan Rally Team y su navegante Gustavo Medina alcanzaron la primera posición en la categoría S2000 y mantiene sus chances intactas de retener el título nacional de la categoría.

 

Desde el primer día de competencia, Hart exigió al máximo a su Changan Eado, logrando sacar una importante ventaja sobre el huancaino Lazo, su más cercano competidor en la categoría. Con un tiempo acumulado de 1 hora 12 minutos y 14 segundos, se consolidó como el más rápido en la categoría Súper 2000.

 

El domingo, en el segundo y último día de competencia, Hart continuó con su ritmo intenso, llegando en algún momento a pelear los primeros puestos de la clasificación general. Sin embargo, cuando se percató que nadie podría quitarle el triunfo en la categoría, optó por asegurar los puntos que le permitan recuperar posiciones, luego de la experiencia sufrida en el Rally Valle del Mantaro donde se accidentó.

 

Estoy feliz por este resultado. Corrimos pensando en los puntos que necesitamos para el Campeonato Nacional. Esta carrera era importante porque otorgaba el máximo puntaje, así que salimos decididos a todo. Felizmente el Changan Eado respondió bien a las exigencias y alcanzamos el primer puesto, comentó inicialmente Mario Hart.

 

Luego agregó quiero agradecer como siempre al apoyo de Changan que me permite tener un auto competitivo en cada carrera y al equipo técnico que nos acompańa y que son muy profesionales. Luego de este triunfo, nuestro objetivo será continuar sumando puntos para alcanzar nuevamente el campeonato nacional. Lo bueno es que ahora está más peleado y eso siempre es atractivo para un piloto.

 

Por su parte, Gustavo Medina comentó: las cosas salieron tal como lo planificamos. Había que ir rápido en los primeros especiales para medir la capacidad de nuestros rivales. Pudimos ganar todos los especiales, lo que gráfica que fue una buena carrera. Ahora debemos sacar la calculadora pensando en el Campeonato Nacional, para diseńar nuestra estrategia en las próximas competencias.

 

Prensa Derco, Changan[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGNThDMnk5RDR5V1ElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba