NacionalRally Nacional

Mario Hart: Tras el susto ahora vamos por el gusto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego del susto sufrido por el binomio Mario Hart – Gustavo Medina en la anterior jornada, este fin de semana se disputa la III Edición del Rally Clausura ‘Copa Julio Favre´, cita que cierra el torneo interno del Automóvil Club Peruano 2017, pero a su vez esta forma parte del Campeonato Nacional. Será una fechacon coeficiente A y se desarrollará con epicentro en la ciudad de Huacho. A bordo del Changan Eado XT, Hart y Medina buscarán reponerse del pasado traspié e irán por una nueva victoria, como viene sucediendo hace varias competencias.

 

La temporada recién está en pańales. Son 16 carreras, viene nuestra tercera y empezar a especular ahora con los puntos y ubicaciones es demasiado pronto. Trabajamos duro con el Changan y el equipo de Joaquín Moreto ha dejado el Eado impecable, seńaló Gustavo Medina satisfecho de haber cumplido a tiempo con las reparaciones del coche. Hoy miércoles efectuarán prácticas y revisarán el auto para confirmar que todo anda en perfectas condiciones para que el seis veces Campeón Nacional del Deporte Motor de Perú siga en camino por su séptima corona.

 

Feliz de ver a mi equipo cómo ha laborado. Con mucho carińo y dedicación, estamos listos para comenzar con las primeras prácticas y revisiones. Gracias a Changan, a Lubricantes Vistony, a Prosegur Alarmas, a Gustavo Medina, al Grupo Firbas, en fin a todos en mi equipo y a mis patrocinadores, con los que logramos una sinergia, importante para las posibilidades de sumar otro título más. Como ya lo dijo Tavo, estamos dando los primeros pasos y es prematuro hablar de opciones y matemáticas, agregó Hart.

 

Fuente: Prensa Mario Hart[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGYm4wRnlMaERPbDQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba