Dakar 2018

Aníbal Aliaga participará en el Dakar 2018 como piloto oficial de Polaris junto al equipo Xtreme+

Se alista para el rally raid más difícil del mundo. El piloto peruano y campeón mundial de motos acuáticas Aníbal Aliaga ha sido oficializado este lunes por el equipo francés Xtreme+ como uno de los 5 pilotos oficiales que tendrá Polaris en la próxima edición del Rally Dakar. Luego de una satisfactoria reunión en Francia, Aníbal se convierte en el primer piloto peruano en integrar un equipo oficial en esta gran carrera mundial donde competirá junto a Juan Pedro Pinky Cillóniz y un estructura especial para el UTV que le prepara el equipo francés.

Estoy muy contento de integrar el equipo Xtreme+ y ser uno de los pilotos oficiales de Polaris para la próxima edición del Dakar. Es una gran responsabilidad, pero voy a prepararme de la mejor forma para llegaren óptimas condiciones. Iremos con un vehículo y estructura nuevos que nos están preparando, muy sofisticados y que nos ayudarán a realizar una gran carrera. Vamos a asumir este reto con mucho optimismo, ańadió Aníbal, quien integrará el equipo que este 2017 se llevó la debutante categoría UTV en el Dakar a manos de Leandro Torres.

En la reunión de este lunes junto a Marco Pianna (Jefe de Equipo) y mecánicos, el piloto peruano pudo recibir clases de manejo e instrucciones con miras al próximo Rally Dakar 2018. Gracias a la invitación de Polaris Internacional y luego de un proceso de selección, Aníbal será parte de este gran equipo que también está conformado por tripulaciones de China, Francia, Italia y Espańa. Para ello, Aníbal continuará su preparación en el Rally Clausura (ACP) y en la Baja Inka Paracas 1000 en Perú.

Prensa Aníbal Aliaga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba