Nacional

Llega al Perú Mazda CX-5

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Recientemente Derco Perú ha lanzado al mercado peruano el SUV ALL NEW MAZDA CX-5 mostrando una evolución que se integra en el segmento compacto y que aporta la máxima tecnología, un diseńo renovado y un equipamiento aún más completo.

 

La SUV Mazda CX-5, se lanzó al mercado en el ańo 2012, y desde entonces ha logrado un gran éxito comercial con más de 1,5 millones de unidades vendidas en 120 países. Ahora llega el momento del cambio, y la All New Mazda CX-5 mejora drásticamente en 698 aspectos versus su versión anterior generando innovación en los atributos que la han posicionado en el mercado del SUV compacto. Asimismo, esta nueva SUV incluye la última tecnología lanzada al mercado por Mazda: G-Vectoring Control , que genera una mejor estabilidad del vehículo y una mayor comodidad para los pasajeros dentro de las curvas. La innovación también se hace presente tanto en su nuevo diseńo exterior con el Kodo Design de líneas más horizontales y faros más delgados. Cuenta con una nueva máscara Signature Wing y logo Mazda en alto relieve que acentúan sensación de profundidad. Los neblineros con bisel horizontal alargado y delgado le dan a esta nueva SUV mayor sensación de amplitud y aplomo.

 

El performance de manejo también es uno de las innovaciones de la All New Mazda CX-5con eficaces e intuitivos sistemas de ayuda de seguridad activa y pasiva a través de la tecnología incorporada i-Activsense y Skyactiv para un mejor desempeńo y eficiencia.

 

Otra de las características resaltantes de la All New Mazda CX-5, es el nuevo color Soul Red Crystal, logrando un color que transmite viveza y profundidad a través de 2 partículas de pintura donde una refleja y la otra absorbe la luz.

 

El nuevo modelo ofrece un puesto de conducción con una magnífica ergonomía y una carrocería espaciosa y de gran calidad resaltando los acabados hechos a mano. Se han revisado a fondo los asientos delanteros y traseros, de modo que ofrezcan una mejor sujeción y más confort. Como novedad, se ha incorporado la nueva pantalla central de siete pulgadas según la versión. Asimismo, con el objetivo de cuidar los detalles, Mazda ha hecho un especial esfuerzo para minimizar el ruido visual otorgándole una sensación minimalista al interior.

 

Un detalle importante de la All New Mazda CX-5 es que la marca realizó más de 30 mejoras para lograr una mejor insonorización de la cabina reduciendo tanto los ruidos aerodinámicos como los ruidos del camino y mejorando el flujo de aire.

 

Fuente: Prensa Mazda Perú

 

– Ficha técnica

 

Versiones y precios
CX5 MT 2.0 2WD GS ENTRY NEW $ 23,990
CX5 MT 2.0 2WD GS CORE NEW $ 26,490
CX5 AT 2.0 2WD GS CORE NEW $ 27,490
CX5 MT 2.0 AWD GS CORE NEW $ 28,490
CX5 AT 2.0 2WD GS HIGH NEW $ 30,490
CX5 AT 2.0 AWD GS HIGH NEW $ 32,490
CX5 AT 2.5 AWD GS HIGH NEW $ 34,990[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI0ODAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzNjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGczIzNC5waG90b2J1Y2tldC5jb20lMkZ1c2VyJTJGcGVydXJhbGx5JTJGZW1iZWQlMkZzbGlkZXNob3clMkZNYXpkYSUyNTIwQ1gtNSUyNTIwMjAxNyUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGa05rS1VtYXlnT28lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba