Destacadas InternacionalInternacional

Hyundai muestra en el 67º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el primer vehículo i30 N, el coupé i30 Fastback y SUV subcompacto, All-New KONA

Hyundai Motor presentará tres estrenos públicos de vehículos nuevos en el 67º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el primer vehículo i30 N de Hyundai, el elegante coupé i30 Fastback de cinco puertas y el audaz SUV subcompacto, el All-New KONA. Estos nuevos modelos son los últimos hitos en el viaje de Hyundai Motor para convertirse en la marca automovilística asiática número uno en Europa en 2021.

Hyundai Motor presenta Smart Stream, su nueva línea de powertrain eficiente y ahorro de combustible. Además, los visitantes pueden ver la línea completa de IONIQ con la versión híbrida, eléctrica y plug-in híbrida en el salón del automóvil. El IONIQ es el primer vehículo del mundo con tres grupos motopropulsores eléctricos y es la contribución de Hyundai Motor a un futuro más limpio y una conducción de emisiones de baja a cero emisiones

«Con el nuevo Hyundai i30 N, i30 Fastback y el nuevo KONA estamos orgullosos de presentar una amplia muestra de nuevos modelos y tecnología innovadora basada en las necesidades de nuestros clientes en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017” indicó Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

El i30 N es el primer vehículo de alto rendimiento de Hyundai Motor bajo la línea N inspirado en el automovilismo, construido sobre la nueva generación i30, este vehículo se ha desarrollado de la tierra hasta entregar la diversión máxima para conducir en vida cotidiana en la carretera así como en la pista. El i30 N está alimentado por un motor turbo de 2,0 litros disponible con dos salidas de potencia: el motor de paquete estándar ofrece 250 PS, mientras que la potencia máxima del motor Performance Package se eleva a 275 PS. Ambas salidas ofrecen un par máximo de 353 Nm (378 Nm con función Overboost) y alcanzan una velocidad máxima de 250 km / h. La versión de 250 PS alcanza los 100 km / h en 6,4 segundos, la versión de 275 PS en 6,1 segundos.

Con el Fastback i30, Hyundai Motor está entrando en el mercado compacto con un coupépremium de cinco puertas. El i30 Fastback se caracteriza por su fuerte postura y líneas deportivas y alargadas. Al ofrecer las últimas características de seguridad activa y asistencia de conducción Hyundai SmartSense, el i30 Fastback democratiza la tecnología, al igual que los otros miembros de la gama i30. La formación del grupo motopropulsor del i30 Fastback consiste en dos motores turboalimentados de gasolina reducidos de la Nueva Generación Hyundai i30. Con el i30 Fastback, Hyundai Motor hace que las características de diseño premium sean accesibles para todos.

El nuevo KONA es un verdadero SUV con un diseño audaz y progresivo, características premium, conectividad accesible y las últimas tecnologías de seguridad. El KONA de Hyundai ofrece un diseño elegante y nítido con faros gemelos full-LED, techo de dos tonos y una selección de diez colores exteriores distintivos. Este nuevo SUV combina tracción a las cuatro ruedas opcional, 7DCT y los últimos sistemas de propulsión de Hyundai. Expresa el estilo de vida de los clientes urbanos modernos.

El i30 N TCR, el primer proyecto de Hyundai Motorsport destinado específicamente para la pista de carreras, ya atrajo mucha atención durante su debut público en el reciente campeonato ADAC TCR Alemania. En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, el i30 N TCR se presentará por primera vez a un público más amplio. Construido de acuerdo con las regulaciones de TCR que se introdujeron en 2015, el T30 i30 N está diseñado para ser vendido a los clientes para competir en el creciente número de series nacionales e internacionales donde la maquinaria TCR-especificación es elegible. El i30 N TCR complementa la próxima gama N de alto rendimiento de Hyundai y mostrará además las capacidades de ingeniería de alto rendimiento de la marca.

En el Salón del automóvil de Frankfurt de 2017, Hyundai Motor anuncia además sus planes de lanzar su primer programa de intercambio de coches eléctricos y puros en la zona metropolitana de Ámsterdam a principios de octubre. Consta de 100 vehículos eléctricos IONIQ, la flota de compartir automóviles democratiza la movilidad electrónica. Información más detallada sobre el primer programa de compartir autos de Hyundai Motor estará disponible el 5 de octubre de 2017 durante la ceremonia de inauguración en Amsterdam.

Prensa Hyundai Perú

 

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwww.Hyundai.News%2Fvideos%2F870072223166499%2F&width=500&show_text=false&height=281&appId» width=»500″ height=»281″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe>

<iframe width=»480″ height=»360″ src=»http://s234.photobucket.com/user/perurally/embed/slideshow/2017%20Frankfurt%20Motor%20Show»></iframe>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba