Internacional

El duelo: Sainz vs Sainz

El español leyenda del rally y su hijo, estrella de la Fórmula 1, se enfrentan cara a cara.

Carlos Sainz ha construido una carrera increíble en el automovilismo con dos títulos del Campeonato Mundial de Rally y una victoria en el Rally Dakar en el 2010, mientras que su hijo Carlos Jr. también se hace un nombre en la Fórmula 1, después del cuarto lugar en el último Gran Premio de Singapur, su mejor resultado.

El ex piloto del WRC y el actual de la Scuderia Toro Rosso se han unido en un duelo familiar para ver quién puede dominar un kart cross especialmente diseñado para una pista dura y polvorienta.

Con 170cv de potencia y sólo 300kgs de peso, el kart cross necesita una manipulación cuidadosa para asegurar tomar de forma correcta las peligrosas curvas.

Sainz Jr. reveló:  Siempre encontramos algo de tiempo para competir y cuando lo hacemos es al límite, aunque con respeto y sin querer herir a los demás. En el kart cross uno conduce por instinto, se nota en el volante, en el asiento y en cómo va la parte trasera del coche. Es muy diferente de lo que hago, pero me gusta mucho.

Sobre su padre, Carlitos añadió: Sin talento, es imposible tener éxito. Pero lo que lo ha hecho grande es su deseo de ganar, su perseverancia, saber cómo preparar un coche y mirar hasta el más pequeño detalle del coche.

Mientras tanto Sainz Sr. comentó acerca de su hijo: Él es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca deja de aprender y para su edad, ya tiene una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante.

Texto y video: Prensa Red Bull Perú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba