Circuito NacionalNacional

KIA Racing Team: Juan Carlos Tassara listo para el inicio de la TC 2000

El próximo 21 de Mayo, se encienden los motores de la temporada 2017 de la CCTC y Juan Carlos Tassara, nuevo piloto oficial del KIA Racing Team, va a en búsqueda de su primera victoria y en lograr el campeonato del 2017.

Esta temporada inicia con grandes cambios: tenemos un nuevo jefe de taller con Javier Diaz, un nuevo jefe de equipo con Takumi Oshiro, y seguimos con Sergio Palacios, de nacionalidad argentina, quien se encargará de ver todos los detalles del auto y del motor. Asimismo, se ha unido Mike González, quien correrá conmigo las carreras de larga duración del 2017, seńaló durante la conferencia Juan Carlos Tassara.

Respecto a los preparativos para la carrera, Juan Carlos quien mencionó también que el equipo de mecánicos está dejando el auto a punto para la fecha inaugural, pues no quieren dejar pasar ningún punto sin revisión para que el carro funcione a la perfección y esté en óptimas condiciones para la qualy, primera y segunda manga, las mismas que se corren el mismo día de la primera fecha.

Asimismo, el piloto quiere hacer un agradecimiento especial a KIA y al Sub Gerente de Marketing Omar Afa, por seguir apostando por él como piloto de la TC 2000 y promete llevarse este ańo el título.

Prensa Kia Perú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba