NacionalRally Nacional

Lucho Alayza disputa el primer Rally Stage en La Chutana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy desde las 11am en el Autódromo La Chutana, se llevará a cabo la primera edición del Rally Stage, nueva modalidad de automovilismo. La prueba se desarrollará en un trazado especialmente diseńado para la ocasión, que integra tanto superficie de tierra como asfalto. El circuito tendrá un recorrido de 2.2 kilómetros.

 

Lucho Alayza, a bordo de su Toyota GT86, tendrá como debutante en la navegación a Marcela Penny. Ellos lucharán por el primer lugar, tanto del clasificador General como de su categoría, la Súper Turismo. Sus rivales directos en la ST serán Raúl Velit y Gino Valerga.

 

Ya pasamos la página tras el abandono en el Premio Presidente de la República. Ahora se viene la segunda fecha del Campeonato con un formato diferente, parecido al autocross por lo que corremos por tandas, pero la diferencia es que tenemos que ir haciendo buenos tiempos para avanzar hacia la final.

 

La clave es ir mejorando nuestros tiempos, no cometer errores, llegar con el carro bien y tener una buena y pareja competencia, ańadió el actual Campeón Nacional de Rally.

 

En total serán 36 las máquinas que estarán en este primer Rally Stage entre las siete categorías en disputa. La prueba puntúa tanto para la “Copa Rally Stage”, como para el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

 

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvolina, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba