NacionalRally Nacional

El equipo Joyner listos para la LXVII Edición Premio Presidente de la República

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de las carreras más emblemáticas del calendario automotor peruano se dará inicio como ya es tradición este primero de mayo con la edición LXVII del Premio Presidente de la República 2017 y primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2017 la cuál marcará el inicio de la temporada de rally del presente ańo.

 

Está temporada se inicia por todo lo alto con la participación del equipo Joyner quienes conforman una de las categorías de la prueba automotor y estarán representados por cuatro tripulaciones conformadas por Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone (auto 28), Diego Rodríguez y Daniel Rodríguez (auto 10), Fernando Martínez y Percy Salcedo (auto 23) y Fernando Romero y Ronald Uribe (auto 22).

 

Diego Rodríguez (Piloto, auto #10)
El ańo pasado hemos corrido varias fechas, hemos ido de menos a más así que ya hemos ido demostrado que hemos mejorado nuestros tiempos y aprendido poco a poco, este ańo la idea sería correr todas las fechas posibles con el objetivo de correr Caminos del Inca que el ańo pasado nos quedamos por presupuesto pero ya estamos trabajando desde ahora para eso, estamos entrenando y participando en todo lo que se pueda. Estoy corriendo ahora con Daniel, con mi hermano, él está empezando recién así que hay un tema de adaptación que puede ser un poco difícil pero lo principal es que le gusta.

 

Agradecemos a Rebiplast por el gran apoyo que nos está dando en esta oportunidad y nosotros siempre en el equipo que tenemos el podio está asegurado y también agradecer a restaurante Donde Walter.

 

Daniel Rodríguez (Copiloto, auto #10)
Le agradezco a Diego por la confianza, voy a dar todo de mí, voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible espero ayudarlo en lo que se pueda para dar una buena carrera, de hecho la hoja de ruta la pista es bastante rápida y seguramente me va a tomar un poco de tiempo adaptarme pero voy a dar todo lo mejor.

 

Fernando Martínez (Piloto, auto #23)
Estamos en la previa para el Premio Presidente de la República, estamos listos para irnos a Chincha a repasar la hoja de ruta, en la noche es la partida simbólica y mańana la carrera, es la primera vez que voy a ir por ahí nunca he ido a Culebrillas sé que es muy divertido vamos a ver qué pasa. Ojala me vaya bien, estamos todos un poco fríos recién empezando la temporada. El auto está bien ya lo hemos bajado a pista sin ningún problema, lo han probado bastante, en esta oportunidad estoy yendo con Percy Salcedo, quien me acompańa, vamos a detalladamente hacer un repaso para congeniar un poco y estar en la misma página para la carrera. Le hemos cambiando las llantas para pista, el disco de frenos es más grande dado que la llanta es más grande, se le cambia los muńones delanteros por unos que hace que el auto baje un poco más al piso y atrás también se le baja la suspensión eso básicamente. en mi caso cambie la quinta porque la quinta que tenia anterior era un poco corta como para hacerla correr en pista.

 

Agradezco a Joyner por apoyarnos en todos los eventos y en esta oportunidad a Rebiplast que ha apostado por nosotros como equipo y no lo vamos a defraudar.

 

Percy Salcedo (Copiloto, auto #23)
Agradecerle a Fernando por la invitación para participar en esta oportunidad, es la primera vez que voy al Premio Presidente de la República acá en Chincha, Vamos a dar lo mejor para poder ganar la categoría. Todos los Joyners son de la misma característica así que la diferencia va a estar en el manejo y en la hoja de ruta.

 

Fernando Romero (Piloto, auto #22)
Bastante contentos, ya preparados para salir a Chincha, en esta oportunidad estoy yendo con Ronald Uribe que me esta acompańando de copiloto vamos a repasar la hoja de ruta, para ver cómo está el trazado de la pista. Esta es la primera vez que vamos a correr esta carrera en asfalto, ya tenemos experiencia sobre pista así que tenemos grandes expectativas para divertirnos y pasarla súper bien.
Gracias a Joyner por todo el apoyo y el excelente servicio que siempre nos da y en esta oportunidad nos está apoyando Rebiplast que está apostando por nosotros y esperamos no defraudarlos y divertirnos
.

 

Ronald Uribe (Copiloto, auto #22)
Contentos, si conozco la ruta pero cuando era tierra todavía, sé que es trabado en asfalto, en mi caso es la tercera vez que corro en asfalto, la expectativa es salir a buscar los puntos y a divertirnos, el auto se presta bastante también en asfalto y esperamos ver los resultados del día de mańana. Todos vamos con una configuración de asfalto, si existe problema cuando se corta mucho la curva y se ensucia eso tiende a resbalar el auto por ello hay que tener cuidado sobre todo en las curvas en U que vamos a encontrar tierra de todas maneras, hay que entrar con cuidado para no salirnos de la pista.

 

Ian Sierlecki (Piloto, auto #28)
Es la primera vez que la corro, este ańo vamos a estar participando en todas las fechas del ACP, la semana pasada estuvimos haciendo hoja de ruta y está espectacular, hay unos paisajes muy buenos, el escenario está ideal para los cuatro especiales que se van a correr el día de mańana desde muy temprano, el cierre es a las 6 de la mańana. La expectativa para esta fecha es buena, estamos yendo un equipo muy bien preparado, el nivel de competición es muy bueno, estamos yendo 4 autos creo que nadie tiene nada que perder, todos los autos son iguales o sea que cualquier error te cuesta posiciones. Vamos a salir para lograr el mejor objetivo el día de mańana, disfrutar y buscar la mejor posición para ver cómo se va acomodando el campeonato. El día de ayer volteamos todos los autos, están todos al 100% y ahora nos toca disfrutar los especiales del día de mańana y buscar lograr la mejor posición
Queremos agradecer al gran apoyo que hemos tenido para esta oportunidad del equipo Rebiplast, un saludo a Rafael González, esperamos seguir trabajando a futuro y llegar a mejores objetivos y a todo el gran trabajo del equipo de mecánicos que han hecho un gran esfuerzo por dejar todos los autos listos para la carrera, han volteado todos los autos en menos de una semana, dado que la configuración de asfalto es diferente al de pista y nos han tenido trabajando bastante y el esfuerzo de ellos ha sido buenísimo, un gran apoyo para ellos y sobre todo a la familia y al gran valiente de Oswaldo por subirse de copiloto
.

 

Oswaldo Carbone (Copiloto, auto #28)
El mix es bueno, ya tenemos algunos ańos corriendo juntos y yo tuve la oportunidad de correr esa ruta el ańo pasado y ganar la categoría, es una buena ventaja que tengo en ese sentido, mańana la ruta es muy rápida y más larga, un poco complicada por los cortes, los autos grandes entran cortando y dejan sucia las curvas, son resbalosas, Ian tiene mucha experiencia manejando en asfalto y el auto está muy bien la configuración que tiene el auto para este tipo de competiciones es buenísima, va muy pegado al piso y dobla muy bien.

 

Será un total de 265.62 kilómetros de recorrido sobre una superficie de asfalto dividido en cuatro especiales entre las localidades de Culebrillas y Camayocc desde las 8:00 de la mańana. Así mismo este domingo 30 de abril se estará realizando la partida simbólica a partir de las 7:00 de la noche con la concentración de los pilotos y sus autos y a las 8:15 pm la partida de cada una de las tripulaciones en el frontis de la Municipalidad de Chincha.

 

Prensa Joyner Perú[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyODElMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGWGFFX0V4SFQ0STQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba